Saltar a contenido

Ayuda con la elección de mi moto

Puntuar este tema:


manguan

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo una KX 250 2T del 93, con la que llevo más de 10 años practicando el enduro, ahora creo que ha llegado el momento de comprar por fin una moto de enduro. Tengo un presupuesto muy bajito, de unos 2.500€.

La moto la voy a usar por la provincia de Castellón, y mi ídea era ir de legal y meterme solo por pistas de 4 metros, como vivo en pleno parque natural de la sierra de irta, tendré que hacer unos 10 km de asfalto hasta que salga a caminos de tierra, mido 1.77 y peso 72 kg.

Las candidatas hasta el momento son:

Yamaha WR 400 4t de 2000, con tres dueños anteriores, en un estado bastante aceptable por unos 2.300€

KTM EXC 250 2T de 2003, un solo propietario y la moto en un estado casi excelente por 2.300€

Honda XR 400 4T de 2002 sin verla aún por 2.300€

Me falta por ver una KTM 400 EXC de 2002 que tendré que verla el sábado

Decir también que como no vivo en castellón, por desgracía cogería la moto unas 6/8 veces al año

¿ que moto me recomendaís ?

¿ son fiables las yamaha 4t de 2000 ?

¿ ventajas de las 4T ?

Gracias por vuestros comentarios

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me decantaria por la EXC 250 2t o la XR400,pero yo no soy tu....

No digas demasiado por donde montas,lo de Castellon esta bien pero no des mas datos

la WR la descartaria por el tiempo que tiene y el numero de propietarios anteriores

y la KTM 400 no me ha convencido nunca,aunque hay gente que esta muy satisfecha

de las primeras 400 WR te puedo decir que a un amigo se le incendio :lol:

intentando arrancarla,claro que creo que solia limpiar el filtro con gasolina :?

pero fueron motos que sentaron un precedente hasta las actuales 4T

Compra la que mas te guste y a ser posible con pocos kilometros

Dos tiempos ya sabes lo que es y el cuatro hasta que no lo pruebes no lo sabras

si la vas a cojer 6 o 8 veces al año te duraran lo que quieras que te duren

a no ser que esten realmente cascadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo ke lamejoropcion seria la ktm 250 porke si a tenido solo un dueño y le vas a dar poco uso es la mejor opcion y como te an dicho te durara lo ke quieras si la vas a usar solo unas 10 veces al año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

t doi un konsejo????? kn ese dinero da la entrada en motorrad de bmw y te lleva una 450 ke es lo minimo para hacer pista y gozar, y luego pagas 85 eurito al mes y te dan el kit factory aparte, su puedes azlo y siempre iras con la garantia y seguridad d una buena burra, mirate los videos del romaniacs y ya me diras,salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...