Saltar a contenido

ayuda con embrague yamaha wr 250f 2009

Puntuar este tema:


angel Medrano

Recommended Posts

buenas noche queridos compañeros de monteo:

1- Tengo una duda desde hace 2 años con el tema de embrague de los yamaha,como todos sabemos los wr 250 f sufren de que se le van los disco de embregue ya que como todos sabemos son embragues semi secos que no se bañan mucho en aceite ,dependiendo de la experiencia del piloto claro esta.

Pero si es mas cierto todavía que los separadores se doblan enseguida y por eso es que no le encontramos el Neutro,creo que no de depende de un aceite castrol-cepsa o motul Sin mas yo uso 20W 50 y mineral. Debido a que aqui donde yo vivo ( Republica Dominicana) hay muchos ríos se castiga mucho la moto y normalmente se suele cambiar aceite cada dos monteos,y el mineral liga mejor el agua que el sintético aunque también estoy usando el motul V 300 ester sintético. los separadores ya tengo la solución compre los de yz 125 y los he ido poniendo de tal forma que me queda toda la campana ajustada ( la campana ,maza y plazo de fuerza son hisson)

Pero el otro dia mirando la Gas Gas me di cuenta que no tiene el tanquecito de enfriamento que lleva los yamaha. y mi pregunta es la siguiente se puede quitar el tanquecito de alante y poner el aceite directo para que la moto le lubrique mas como gas gas?

Se que el tanque es para refrigerar el aceite,pero hay alguna manera para que los discos esten un poco mas lubricados y duren mas?

Porcierto los mejores discos son los originales porque no dejan ninguna partícula y no dañan la maquina.eso si después de dejarlos un día en remojo!!!

También he probado el embrague automatico ( reycluss) en un wr y un yzf y tengo que decir que es una maravilla para las motos de cross para las de enduro las fuerza un poco mas.

2- Tengo otra consulta: estoy esperando que salgan los nuevos modelos del 2010 de yamaha ,pero tiene un secretismo que nadie sabe nada ,empiezan las carreras el 10 de enero y la moto se me esta quedando un poco corta ,que pensáis del athenas 290 .

el motor esta preparado con arbol de levas válvulas kit de carburacion ,power now un akrapovik de carbono.solo tiene el pistón de origen.Aconsejáis ponerle el athenas??.

Espero vuestas respuestas, muchas gracias y atentamente.

#295#

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...