Saltar a contenido

rotura de rodamientos de cigúeñal yamaha wr 450 2009

Puntuar este tema:


cobreti

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problema con mi yamaha nueva con 1000 km. tiene un ruido en el embrague y la he llevado al taller y me han dicho que son los rodamientos y que cuesta 600 € me podriais decir si conoceis algun caso de estos. Yo siempre he tenido ktm y nunca problemas. :mrgreen: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,el ruido como es como un bufido ?me parece una pasada 600 € y con 1000 km,eso tenia que cubrirlo la garantia tienen que estar defectuosos.

Yo hace poco e visto un problema en una gas gas 450 en el que los casquillos de los rodamientos del cigueñal se habian desgastado un poco pero no tenian olgura tenian como picotazos como si los ubiesen golpeado por dentro y le hacian mucho ruido como un zumbido.

Saludos y apritale que te lo saque por garantia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola eso no es para nada normal, no pages ni un duro, porque eso lo tiene que pagar la garantia y todos los productos tienen 2 años de garantia por ley, asi que... que no te la cuelen porque es impresionante despues de lo que valen las motos que te quieran sacar la pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una putada pero no sueltes un duro macho, esa moto con 1000 km no tiene hecho ni el rodaje así que por mal uso o mal mantenimiento no creo que se hayan jodido será cosa de fabricación, que mal rollo gastarte lo que vale una moto de campo hoy día para que pase esto, suerte compañero.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por contestar, mi gran error fue llevar la moto a un taller que no es oficial pero alli me dicen que ya habian arreglado 4 yamahas por lo mismo, lo han reparado en tres dias lo han dejado de puta madre y nada 600 € tienen la culpa, dicen en el taller que ya no volvera a pasar que ese motor sale muy bueno :oops: :?:

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primera noticia.....habra que invewstigar a ver. No obstante, intenta donde la compraste con la factura que te abonen algo. Ya no es necesario pasar las revisiones en talleres oficiales para mantener la garantia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que sepas que desde hace un tiempo tu no tienes que llevar la moto a un taller oficial para que te cubra la garantia asique dile a los del taller que te hagan una factura y te den las piezas por si yamaha te las pide les embias la factura y si no quieren pagar como ya tienes tu moto los denuncias en la oficina del consumidor y en el juzgado y despues a esperar a que salga el juicio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que sepas que desde hace un tiempo tu no tienes que llevar la moto a un taller oficial para que te cubra la garantia asique dile a los del taller que te hagan una factura y te den las piezas por si yamaha te las pide les embias la factura y si no quieren pagar como ya tienes tu moto los denuncias en la oficina del consumidor y en el juzgado y despues a esperar a que salga el juicio.

+1 haz honor a tu nick y ataca a "los malos"

4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ouuuu :shock: , a ver si lo he entendido bien...

¿en el taller te han dicho que son los cojinetes o rodamientos del cigüeñal, ponerlos te cuestan 600 €?

Yossss... ¿cuanto cuestan los rodamientos? ¿cuanto la mano de obra? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: que bueno luis, son los rodamientos del cugúeñal y cada uno cuesta 90 euros el resto mano de obra, el del taller lo desmonto delante de mi y me lo enseño, en el precio incluido aceite, bujia, filtro y carburacion bueno ya me regalo la maneta del embrague, el arreglo es caro pero una rapidez acojonante estoy contento dentro de lo malo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...