Saltar a contenido

Primera carrera de enduro con motos eléctricas

Puntuar este tema:


quantya

Recommended Posts

mira que bien, otra vez por aquí y de nuevo a publicitar gratis lo mismo que en tus anteriores 6 intervenciones ¿ya te pusiste en contacto con los dueños del foro para pagarles la publicidad que haces?

por otra parte a ver si nos cuentas cual es el coste pvp de las baterias-bateria de estas-a joya, ¿es cierto que cuesta la bateria 5.000€?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira que bien, otra vez por aquí y de nuevo a publicitar gratis lo mismo que en tus anteriores 6 intervenciones ¿ya te pusiste en contacto con los dueños del foro para pagarles la publicidad que haces?

por otra parte a ver si nos cuentas cual es el coste pvp de las baterias-bateria de estas-a joya, ¿es cierto que cuesta la bateria 5.000€?

Cuanta razón!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso mismo pense yo de lo de la bateria cuando el otro dia en la tele decian lo maravillosos que son los coches electricos y lo que dura la bateria y el poco tiempo en el que se cargan pero... cuanto valen??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso mismo pense yo de lo de la bateria cuando el otro dia en la tele decian lo maravillosos que son los coches electricos y lo que dura la bateria y el poco tiempo en el que se cargan pero... cuanto valen??

Preguntale a tu concesionario KTM ellos llevan un par de años intentando hacerlas más baratas y parece que por ahora no lo consiguen :lol:

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=oVsrXF5CrHc" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira que bien, otra vez por aquí y de nuevo a publicitar gratis lo mismo que en tus anteriores 6 intervenciones ¿ya te pusiste en contacto con los dueños del foro para pagarles la publicidad que haces?

por otra parte a ver si nos cuentas cual es el coste pvp de las baterias-bateria de estas-a joya, ¿es cierto que cuesta la bateria 5.000€?

Cuanta razón!!

Las baterías no se venden asi por que asi ya que todo el trabajo realizado en cuatro años esta ahí, pero cuanto valen 50.000 km sin gasolina, sin aceite, sin filtros, sin bujías, sin escapes, sin silenciosos etc sabes cuanto vale???

Por último si no te gusta o no te interesa no lo leas, yo ya lo hago con tus post.

Saludos Campeón

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estaria bien una carrera de una electrica y una 300 2t :lol: seguramente ganaria la electrica :roll: :lol:

Para tu información la moto más rápida del mundo no es de gasolina, es eléctrica. Hace unos pocos años había mucha gente que dudaba que las máquinas pudiesen suplir el trabajo de un animal.

Hoy hay muchos animales que dudan que una máquina que no sea de gasolina no funciona siendo mucho más eficiente ;-))

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de todas formas a mi me ace mcuah gracia lo de lo electrico.... que pasa que la electricidad no cuenta dinero?? si costara menos pero vamos a los problemas medioambientales, como se produce esa elecrticidad??

cuando se produzca toda con energia eolica y panelees solares y esas cosas entonces estaremos ablado de un producto ecologico de verdad mientras tanto... supongo que sera algo mejor lo electrico pero como va mejor lo no electrico pos ale

PDT: que aparte de todo esto que conste que a mi lo de las motos eslectricas me parecen buena idea pero no nos vendais la moto y nunca mejor dicho que a esos bichos todabia les falta mucho para llegar a ser tan eficientes como las de combustion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mí es una filosofía de enduro que me encantaría practicar: par milagroso y silencio absoluto para pasar desapercibido.

Ahora bien, a día de hoy hay dos pegas grandes: la autonomía de la batería y el precio de esta motocicleta homologada para enduro( 9266 euros).

Lo siento mucho, pero hasta que esta motocicleta no tenga un coste lógico y asumible para el endurero "de a pié" no tiene futuro :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira que bien, otra vez por aquí y de nuevo a publicitar gratis lo mismo que en tus anteriores 6 intervenciones ¿ya te pusiste en contacto con los dueños del foro para pagarles la publicidad que haces?

por otra parte a ver si nos cuentas cual es el coste pvp de las baterias-bateria de estas-a joya, ¿es cierto que cuesta la bateria 5.000€?

Cuanta razón!!

Las baterías no se venden asi por que asi ya que todo el trabajo realizado en cuatro años esta ahí, pero cuanto valen 50.000 km sin gasolina, sin aceite, sin filtros, sin bujías, sin escapes, sin silenciosos etc sabes cuanto vale???

Por último si no te gusta o no te interesa no lo leas, yo ya lo hago con tus post.

Saludos Campeón

Lo de cuanta razón va en relación al que tus participaciones en el foro se reducen a tus propios intereses y no al interés común del foro, ya que en más de un año que llevas registrado solo has utilizado el foro para hacer publicidad de tu producto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, a mi no me disgustaria andar con una bicha de estas por el campo, si con esto aporto mi granito de arena para que todo sea mas "ecologico" y ayudar asi a que el mundo sea mas limpio, ahora....., si encima de ayudar al medio ambiente tengo que pagar por una moto tres veces mas de su valor como que no, con el tiempo todo llegara y las motos electricas bajaran de precio y habran mas marcas, osea mas competencia, pero hasta entonces a contaminar toca...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira que bien, otra vez por aquí y de nuevo a publicitar gratis lo mismo que en tus anteriores 6 intervenciones ¿ya te pusiste en contacto con los dueños del foro para pagarles la publicidad que haces?

por otra parte a ver si nos cuentas cual es el coste pvp de las baterias-bateria de estas-a joya, ¿es cierto que cuesta la bateria 5.000€?

Cuanta razón!!

Las baterías no se venden asi por que asi ya que todo el trabajo realizado en cuatro años esta ahí, pero cuanto valen 50.000 km sin gasolina, sin aceite, sin filtros, sin bujías, sin escapes, sin silenciosos etc sabes cuanto vale???

Por último si no te gusta o no te interesa no lo leas, yo ya lo hago con tus post.

Saludos Campeón

por partes, en si se lo que sube el gasto en 50.000km ¿te refieres a en una enduro o a un coche?, en cualquier caso la respuesta es sí, por cierto, salvo que nos regalen la electricidad al menos el precio de ella deberas descontarlo del gasto en gasolina, bujias, aceite, escapes :?: , filtros :?: , silenciosos :?:........en cuanto a 50.000km de enduro, o no enduro, con una bateria que dicen puede llegar a las 1.000 cargas antes de tener que tirarla :lol: :lol: :lol: , media hora decian que duraba antes de tener que poner otra, en media hora haces 50 km de enduro por los cojones, aún y así, que va a ser que ni de coña, pero va venga, 50.000km con esa bateria, coste de ella 5.000€ ¿podrias confirmarlo? son 10 eurazos cada 100km solo para la bateria, más el coste de la electricidad estimado en 2€ para esos 50 km ¿podrias confirmarlo?

el otro punto que no sé si va por mí o por omar al citar ambos, creo que a los dos nos gusta y nos interesa el asunto, me refiero al enduro, a los motores electricos, a su viavilidad, coste real y demás, por lo cual leemos, si tu no nos lees es tu decisión, nosotros sabemos que de cualquiera se puede aprender, bueno o malo, pero se aprende, además en un foro estás espuesto a alabanzas y criticas, tendras que aguantarte, leelo si te sale de ahí, que diria bart, es así, más en tu caso que te pasas, al menos con este seudonimo o nick, solo para darte publicidad, te saltas una de las normas del foro por cierto, cosa que no es la primera vez que te dicen y parece te tira del pijo, además ni a mí, ni apostaria que a omar, nos gusta que se engañe a la gente, por lo cual .........si, eso mismo

un saludo

pd:si te interesa te paso el coste detallado del gasto de una 2t y el de una 4t en esos kilometros, y el de un coche diesel, el de un gasolina, ¿nos pasarias tú el de la electrica?, el real pillín

pd2: futuro sí, presente ni de coña, no para los pobres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el otro punto que no sé si va por mí o por omar al citar ambos, creo que a los dos nos gusta y nos interesa el asunto, me refiero al enduro, a los motores electricos, a su viavilidad, coste real y demás, por lo cual leemos, si tu no nos lees es tu decisión, nosotros sabemos que de cualquiera se puede aprender, bueno o malo, pero se aprende, además en un foro estás espuesto a alabanzas y criticas, tendras que aguantarte, leelo si te sale de ahí, que diria bart, es así, más en tu caso que te pasas, al menos con este seudonimo o nick, solo para darte publicidad, te saltas una de las normas del foro por cierto, cosa que no es la primera vez que te dicen y parece te tira del pijo, además ni a mí, ni apostaria que a omar, nos gusta que se engañe a la gente, por lo cual .........si, eso mismo

un saludo

pd:si te interesa te paso el coste detallado del gasto de una 2t y el de una 4t en esos kilometros, y el de un coche diesel, el de un gasolina, ¿nos pasarias tú el de la electrica?, el real pillín

pd2: futuro sí, presente ni de coña, no para los pobres

^

Ya sabes que hay mucho listo, lo curioso es que halla dedicado una de sus respuestas a contestarnos :mrgreen: , yo pensaba que entraba, escribía y se iba hasta que a los tres o cuatro meses volvía a publicitar su producto, como dice que no nos lee... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...