Saltar a contenido

MOTOS TM ENDURO

Puntuar este tema:


charli00

Recommended Posts

SON DE VERDAD LAS MEJORES MOTOS? PUEDE QUE SI, PERO A PESAR DE ELLO ES IMPOSIBLE ENCONTRAR UN CUBRECARTER Y UNAS PROTECCIONES PARA EL RADIADOR, COSA QUE ES LO PRIMERO QUE MONTAMOS AL ADQUIRIR UNA MOTO.

YO ME ESTOY PLANTEANDO COMPRARME UNA PERO AL BUSCAR ESTOS Y ALGUNOS ACCESORIOS MÃS ME HE DADO CUENTA DE QUE ESTAREA INPOSIBLE. PARA CUALQUIER MOTO TENEMOS ESTRIBERAS DE UN MONTON DE MARCAS, AUN NO HE ENCONTRADO UNAS PARA TM.

A VER SI ALGUN PROPIETARIO DE ESTAS MAQUINAS NOS ACLARA UN POCO EL TEMA, GRACIAS Y SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso dicen que es una de las majores marcas pero yo no solo valoro el motor,suspensión...me fijo incluso más en la comodidad de los repuestos taller cercano ya que no soy ni de lejos un pro y no voy a poner al maximo la moto.

Para elegir mi moto tambien valoro esto,tenlo en cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si que tienes bastantes recambios lo que pasa que tienes que saber buscar pero tienes exactamente lo mismo que otras marcas y no por ello mas caro otra pagina:

www.uforkracing.com

pero te digo que de todo porque la mia lleva cubrecarter creo recordar que mecasystem

lo que si es cierto que dificilmente vas a encontrar un taller o una tienda de repuestos cerca de casa, es mas cerca de mi casa en mi localidad la mayoria de los talleres ni saben que moto es pero bueno....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece que si hay algunas cosas, pero a parte de esto, con los repuestos originales que os parece el sevicio que se ofrece, llegan los recambios con prontitud y sin problemas o que?

Gracias de nuevo y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las TM son unas motos bastante mas exoticas y exclusivas que las demas marcas y el... " problema" que comentas es el precio a parar por la exclusividad, porque aunque si hay recambios no me digais que son tan faciles de encontrar como los de una GasGas, KTM, Honda o Yamaha... que en todas las ciudades tienen concesionario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues resulta que Gas Gas precisamente ha estado a puntito de cerrar más de una vez, yo compre una 2005 y acabe vendiendola por los problemas con los recambios por si cerraban. Para recibir recambios algunos esperamos hasta 6 meses. Entonces se decia que estaban montando motos con los recambios que les quedaban, y eso parece como que da miedo cuando tienes una de estas.

Respecto a KTM tambien he tenido una y los recambios perfecto, en tres dias todo lo que pidas y de precio similar a Gas Gas.

Respecto a TM parece que los unicos que estamos indecisos somos los que no hemos tenido una, porque por lo que he leido los que si las tienen estan todos contentos, otra cosa es saber con la prontitud que llegan los recambios y por supuesto dependera de lo competentes que sean o no los distribuidores de cada zona.

Por lo que a mi respecta, solo me falta que algun dueño de una de estas MAQUINAS AZULES me diga que sin problemas en recambios para pasarme a TM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues resulta que Gas Gas precisamente ha estado a puntito de cerrar más de una vez, yo compre una 2005 y acabe vendiendola por los problemas con los recambios por si cerraban. Para recibir recambios algunos esperamos hasta 6 meses. Entonces se decia que estaban montando motos con los recambios que les quedaban, y eso parece como que da miedo cuando tienes una de estas.

Respecto a KTM tambien he tenido una y los recambios perfecto, en tres dias todo lo que pidas y de precio similar a Gas Gas.

Haz un poco mas de memoria porque resulta que tambien KTM estubo al borde de la quiebra y no hace tanto, la decada pasada.

¿ precios similares a GG ? No se... una asiento completo de GG 85€ uno de KTM 150 ¿? Un radiaror de GG 160€ por uno de KTM me pedian casi 300... :roll:

Jaso, tienes razon todo depende del concesionario pero lo que yo digo, es que en todas la ciudades hay almenos un concesionario de Honda, KTM, Yamaha... y si no te gusta uno vas al otro, pero en cuantas ciudades hay concesionarios de TM :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues resulta que Gas Gas precisamente ha estado a puntito de cerrar más de una vez, yo compre una 2005 y acabe vendiendola por los problemas con los recambios por si cerraban. Para recibir recambios algunos esperamos hasta 6 meses. Entonces se decia que estaban montando motos con los recambios que les quedaban, y eso parece como que da miedo cuando tienes una de estas.

Respecto a KTM tambien he tenido una y los recambios perfecto, en tres dias todo lo que pidas y de precio similar a Gas Gas.

Haz un poco mas de memoria porque resulta que tambien KTM estubo al borde de la quiebra y no hace tanto, la decada pasada.

¿ precios similares a GG ? No se... una asiento completo de GG 85€ uno de KTM 150 ¿? Un radiaror de GG 160€ por uno de KTM me pedian casi 300... :roll:

Jaso, tienes razon todo depende del concesionario pero lo que yo digo, es que en todas la ciudades hay almenos un concesionario de Honda, KTM, Yamaha... y si no te gusta uno vas al otro, pero en cuantas ciudades hay concesionarios de TM :?:

mira en esta pagina tienes todos los concesionarios que tiene tm en españa http://www.rtracing.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

respecto a la rapidez toabia no te lo puedo decir porque todabia no e tenido que pedir nada al concesionario pero decirte que el anterior dueño me comento que los recambios en dias laborables y sin ser vacaciones que perfectamente en 24h los tenia en casa

y luego si habeis sido un poco curioso y mirasteis el enlace que puse mas arriba podeis ver por ejemplo el precio de una maneta de embrague hidraulico ajp 8,12€ es un precio bastante razonable claro esta que le tienes que sumar el transporte, pero en cuanto pides unas cuantas cosas mas te sale bastante rentable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues resulta que Gas Gas precisamente ha estado a puntito de cerrar más de una vez, yo compre una 2005 y acabe vendiendola por los problemas con los recambios por si cerraban. Para recibir recambios algunos esperamos hasta 6 meses. Entonces se decia que estaban montando motos con los recambios que les quedaban, y eso parece como que da miedo cuando tienes una de estas.

Respecto a KTM tambien he tenido una y los recambios perfecto, en tres dias todo lo que pidas y de precio similar a Gas Gas.

Respecto a TM parece que los unicos que estamos indecisos somos los que no hemos tenido una, porque por lo que he leido los que si las tienen estan todos contentos, otra cosa es saber con la prontitud que llegan los recambios y por supuesto dependera de lo competentes que sean o no los distribuidores de cada zona.

Por lo que a mi respecta, solo me falta que algun dueño de una de estas MAQUINAS AZULES me diga que sin problemas en recambios para pasarme a TM

en tm depende de lo competentes que sean, o no, lo distribuidores de la zona ¿y en gas gas no?.......ay güelina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

23 concesionarios TM para toda España... ¿ contamos los de Honda, Yamaha o KTM ? Y por ejemplo, entras en Ebay y buscas TM, salen 99 articulos, en cambio si pones KTM te salen miles de articulos, lo mismo con Honda CR, Yamaha, incluso si buscas GasGas salen 300 y pico articulos...

Joder, no seais cabezones, por cada TM que ves en el monte hay 10 KTM o GasGas o Yamahas... es logico que hayan mas concesionarios y mas servicio de estas marcas que de otras minoritarias como TM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy propietario de tm.

1 repuestos. Ningún problema igual que gasgas o ktm. Tened en cuenta que el 90% de piezas son las mismas que usan otras motos.

2 El cubrecarter lo tengo puesto y la protección del radiador también.

3 Si no encuentras algo llama al importador y en 24h lo tienes en casa.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...