Saltar a contenido

Presentación y solicitud de consejo...

Puntuar este tema:


Invitado

Recommended Posts

Hola me presento aquí mismo pues no he encontrado un foro de presentaciones así que espero no meter la pata.

Me llamo Nacho, soy de Santander y he llegado aquí buscando moto enduro 2ª mano, pues tengo una R1200GS ya quería algo ligero y barato para que no me dé tanta pena que toque el suelo.

He tenido moto de trial muchos años pero ahora ya quiero poderme sentar algún ratito, y disfrutar más las curvas.

La quiero básicamente para subir por pistas y callejos con una cuadrilla en la que también van Quads

Yo pensaba entre 250 y 400 cc no sé como lo veréis, me gusta mucho la Honda XR 400 pero dificil encontrar algo por menos de 2000€ que es lo máximo que quería gastarme.

Quizás me sepais aconsejar algún modelo por menos de ese dinero.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Nacho,bienvenido al foro,por ese precio puedes encontrar xr 400 o 600 o bien yamaha ttr 600 en condiciones,son motos muy fiables,pocos problemas,de las que ya no se fabrican,no te dolerá cuando la veas rodar sola cuesta abajo porque no la pasará nada, peso elevado comparado con las mas modernas(comparado con tu 1200 te parecerá una pluma) y sin botoncito (tienes buenas piernas para el arranque cuando se ponga tonta?) si quieres otra cosa pues creo que deberias preparar mas money. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Nacho,

Bienvenido al foro. No se si te podré ayudar mucho, o liarte mas, pero yo empeze igualito que tu marcandome un tope de 2.500 euros y practicamente solo viendo yamaha ttr , no llegue a ver ninguna xr, bueno al grano, casi todas las que vi, tenian sus años y sus kilometros y claro el trato fuera de carretera (ya sabemos, no?). despues de muchas reflexiones me compre la que uso actualmente

kawasaki klx 250-S 4-T, ahora sale por unos aprox. 3.700€ con Plan moto-E, y NUEVA¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock: . piensa en la diferencia de precio y reflexiona (Nueva, ultima tecnologia, inyeccion, bajisimo consumo, ligera, garantia, superfiable, ITV, et., etc., etc. por no alargarme) Ostia no hay color :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esta moto tiene una relacion calidad-precio imbatible segun mi opinion Kawasaki a querido atacar a la crisis con precios competitivos como este. .................. claro eso si realmente se puede hacer el esfuerzo, sino pues na¡¡¡ a arriesgarse y buscar :cry: :cry:

Suerte Nacho :mrgreen: :mrgreen: y saludos¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...