Saltar a contenido

Alguien sale por la zona de Barcelona? Zona de St. Vicenç H.

Puntuar este tema:


supercati

Recommended Posts

Hola endureros!

Es posible que en breve adquiera una KTM 125 EXC, y me preguntaba, si hay alguien que salga por la zona de Barcelona. Yo estoy cerca de St. Vicenç dels Horts.

He hecho motocross antes, con una 65 y después 85, pero no tengo mucho nivel, tengo que aprender :lol: .

Pues eso, ¿hay alguien que salga?

EDITO: Venga, nadie se anima?!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vallirana es una buena zona para hacer ENDURO. Pero macho, piedra, piedra, más piedra...Es un terreno característico q te puede gustar...o no.

El artista de la zona es nacho que creo que participa en el foro. Podeis ver videos suyos en youtube.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he registrado porqué me llo pide, y me dice: Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro

PD: IMÀN por mi bien, pero cuando tenga el A1, en octubre supongo que ya lo tendré todo listo ;)

EnduRunneR, yo soy de Torrelles, así que me queda al lado mismo! Supongo que hay algún camino/pista que une las dos poblaciones, no?

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vallirana es una buena zona para hacer ENDURO. Pero macho, piedra, piedra, más piedra...Es un terreno característico q te puede gustar...o no.

El artista de la zona es nacho que creo que participa en el foro. Podeis ver videos suyos en youtube.

Si que es verdad qu hay mucha piedra, pero si no quieres tocar caminos pedregosos tambie puedes,hay mil y un caminos, trialeras de diferents niveles...yo casi cada vez que salgo descubro algo nuevo... :mrgreen: me encanta :mrgreen:

Un aludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

hola buenas compañeros, yo vivo de sant boi y no conosco mucha gente que haga enduro puesto que soy del sur,mañana saldre lo mas seguro solo ya que llevo 1 mes sin poder salir por no conocer gente, tengo una 525 exc si alguien se anima dejo mi telefono 650563606

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...