Saltar a contenido

NOVATO BUSCO MOTO ENDURO Y NO SE CUAL 4 TIEMPOS O 2 TIEMPOS

Puntuar este tema:


juanjoenduro

Recommended Posts

Me gustaria que me dierais algun consejillo, sobre estas motillos, estaba buscando una de 4 tiempos ktm de 650 pero para empezar kreo k se me keda bastante grande, ahora me venden una honda 450 de 4 tiempos, no se k tal ira, lo unico que me dicen que si voy a ir por el monte k me pesaria mucho, no se que hacer, la quiero un poco para todo mas bien para monte y hacer el cabra un rato. No se ahora estoy mirando alguna de 250 de 2 tiempos parece que pesan menos, pero el sonido no me gusta mucho. Me podriais dar consejos gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me gustaria que me dierais algun consejillo, sobre estas motillos, estaba buscando una de 4 tiempos ktm de 650 pero para empezar kreo k se me keda bastante grande, ahora me venden una honda 450 de 4 tiempos, no se k tal ira, lo unico que me dicen que si voy a ir por el monte k me pesaria mucho, no se que hacer, la quiero un poco para todo mas bien para monte y hacer el cabra un rato. No se ahora estoy mirando alguna de 250 de 2 tiempos parece que pesan menos, pero el sonido no me gusta mucho. Me podriais dar consejos gracias a todos.

Mi recomendacion es que si no has cogido moto, te busques una 250 4t, son muy ligeras y te dan muy buenos bajos, yo he tengo una 250 de 2t y son muy divertidas pero llevo años montando y no cambio el nervio de 2t ademas tienen menos mantenimiento que una 4t. he cogido muchas veces la honda 450 crf de 4t y como ir va bien pero es mas pesada y menos maniobrable.

Espero haberte ayudado, un saludo y mucho gasssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para elegir una moto hay que pensar en:

-Cuanto pesas

-Cuanto mides

-Como estas de fuerte

-Que experiencia tienes en moto de enduro

-Que deportes has practicado antes (patines, futbol, bici, esquiar...)

Como regla general, cuanto mas chica sea la moto mejores tiempos haces. Desde mi punto de vista, a no ser que cumplas todos los requisitos anteriores, alto, fuerte, pesado y con experiencia, la moto ideal para el enduro es una 200 2T. Pesa como una 125, pero tiene mas bajos. En las trialeras te ahorraras minutos, en las rectas perderas segundos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para elegir una moto hay que pensar en:

-Cuanto pesas

-Cuanto mides

-Como estas de fuerte

-Que experiencia tienes en moto de enduro

-Que deportes has practicado antes (patines, futbol, bici, esquiar...)

Como regla general, cuanto mas chica sea la moto mejores tiempos haces. Desde mi punto de vista, a no ser que cumplas todos los requisitos anteriores, alto, fuerte, pesado y con experiencia, la moto ideal para el enduro es una 200 2T. Pesa como una 125, pero tiene mas bajos. En las trialeras te ahorraras minutos, en las rectas perderas segundos.

Estoy con el compañero, siento no haber citado esos factores que son importantes, yo estoy con una 250 2t y peso unos 73 kg y mido 172cm y voy muy bien en pista y trialeras me cuesta algo por la forma fisica que la he perdido un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo peso 84kg y mido 1.80, tengo una 200 2t y es mi primera moto de campo.

Yo como dicen los compañeros te recomiendo una moto apta a tus cualidades para empezar, comprarse una 450 lo veo un poco locura.

Porcierto, ayer subiendo una trialera meti demasiado gas y se me fue la moto, cai de un par de metros, gracias a dios no me eh partido nada pero el dolor en la ingle y la espalda es bastante bastante molesto....

Ahora a estar un par de semanas de reposo y encima de vacaciones, vaya jodienda :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

todos te recomendamos la 200 2t para enduro pero aun no savemos lo que quieres hacer con la moto, y como al principio dices que te gustaria una 650... que quieres trail o enduro explicate un poco mas andaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[b]Depende de para que lo uses tambien, si para competencia o para divertirte eso es otro punto ya que yo tengo una 200 2t y me resulta muy divertida y eso que soy muy nuevo en esto. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...