Saltar a contenido

ENDURO EN LA RIOJA

Puntuar este tema:


elPirra

Recommended Posts

Hola, de akí a nada me dan la KTM ke me acabo de comprar, y si alguine me recomendaría sitios por la Rioja y alrededores para darle chicha, ya ke soy nuevo en el tema...y no veais las ganas ke tengo de tener la moto entre mis piernasssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo soy de la rioja tambien, soy de autol,no se si lo conoceras , si eres de la rioja baja seguro que si.

Bueno no se por aqui por autol ay algun sitio que otro , uno llamado el espartal,los agudos,monte yerga ay mucho sitio guapos para ir

Bueno SALU2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por Villamediana tienes bastantes sitios para arrancar a andar.Pero creo que lo mejor es que no se digan aqui en publico, que no esta el tema como para dar pistas.Si te animas a salir un dia con nosotros mandame un privado.

Por cierto, soy de Albelda, 1 saludo paisano!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las buenas Riojano.

Otro más de la zona (yo de Logroño)

Cuando quieras quedar das toque en pv que esta la cosa muy malita.

Por cierto soy de la "cuadilla" del forero RFS que antes te ha posteado, cuidadito si quedas con el que tiene mucho peligro, preparate de cuerdas, arneses y haz un hueco en la moto para guardar un botiquín de supervivencia :lol: :lol: :lol:

No obstante y por "amenizar" convendría que te apuntaras en un post ya creado hace un tiempo denominado "de donde somos todos", allí estamos algunos apuntados Y OTROS NO, es una buena forma de "aprovechar" los post de la tropa y tener la información recopilada y a mano.

Por cierto que has comprado 2 o 4t????, yo estoy rodeado de gaseosas 2t y soy el único que va con una pelirroja 4t....eterna discusión!!!!

Ale!! que cada perro se trabaje su zimbel y mucho gasss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño no sabia que habia bastante gente de la rioja por aqui yo soy de entrena. Ahora voy a empezar a hacer cross nunca e echo enduro asi que no te puedo ayudar jej saludos a los riojanos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Weno weno, ke caña!! a ver si algún día kedamos, aunke yo estoy un poko verde en el tema, pero me haré pronto fijo. He contestao privados. Miedo me dais jajajajajaj...de Albelda, de Murillo,... menuda panda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SALUDOS paisano soy de logroño, pero ando en mi pueblo(camero viejo), yo tambien soy de ktm, que se corta la espera y a disfrutarla. AHH!!! Tengo muchos coleguillas en tu puebl´.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno bueno apostaria a que nos conocemos todos jajajaja del camero viejo? este finde a cenar a ajamil subo ajjajaja y nada nos tenemos k juntar a hacer una rutilla esta tarde e pinchao yo bien lejos de murillo, se a reventao la camara y no a servido de nada el antipinchazos ajajaj buen estreno de la tm, lo dicho a kedar todos jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...