Saltar a contenido

ENDURO EN LA RIOJA

Puntuar este tema:


elPirra

Recommended Posts

Hola, de akí a nada me dan la KTM ke me acabo de comprar, y si alguine me recomendaría sitios por la Rioja y alrededores para darle chicha, ya ke soy nuevo en el tema...y no veais las ganas ke tengo de tener la moto entre mis piernasssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo soy de la rioja tambien, soy de autol,no se si lo conoceras , si eres de la rioja baja seguro que si.

Bueno no se por aqui por autol ay algun sitio que otro , uno llamado el espartal,los agudos,monte yerga ay mucho sitio guapos para ir

Bueno SALU2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por Villamediana tienes bastantes sitios para arrancar a andar.Pero creo que lo mejor es que no se digan aqui en publico, que no esta el tema como para dar pistas.Si te animas a salir un dia con nosotros mandame un privado.

Por cierto, soy de Albelda, 1 saludo paisano!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las buenas Riojano.

Otro más de la zona (yo de Logroño)

Cuando quieras quedar das toque en pv que esta la cosa muy malita.

Por cierto soy de la "cuadilla" del forero RFS que antes te ha posteado, cuidadito si quedas con el que tiene mucho peligro, preparate de cuerdas, arneses y haz un hueco en la moto para guardar un botiquín de supervivencia :lol: :lol: :lol:

No obstante y por "amenizar" convendría que te apuntaras en un post ya creado hace un tiempo denominado "de donde somos todos", allí estamos algunos apuntados Y OTROS NO, es una buena forma de "aprovechar" los post de la tropa y tener la información recopilada y a mano.

Por cierto que has comprado 2 o 4t????, yo estoy rodeado de gaseosas 2t y soy el único que va con una pelirroja 4t....eterna discusión!!!!

Ale!! que cada perro se trabaje su zimbel y mucho gasss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios