Saltar a contenido

calidad de las HEBO mod- HTR

Puntuar este tema:


josecarnicero

Recommended Posts

josecarnicero

:D :?: hola a todos , alguien me podia dar informacion sobre las botas HEBO mod- HTR, dureza ,proteccion frente a impactos y duracion. he tenido las tech-6( 2 años) tech-8 (1 año ) crossfire (1año). son botas muy caras , protegen bien, pero las trituro. al menos las hebo son españolas y a buen precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

hola mi tio lleva las htr pero eso si las usa en quad, de dureza no te se decir por que en un quad los pies nunca los sacas de las estriberas, el unico problema que tubo es que se le pierden las trabillas de apretar sabes?? ya ha perdido tres pero por lo demas bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo las he tenido, bueno todavia las tengo y tengo unas sidi crossfrire si te compras las hebo es como ir en zapatillas comparandolas con las sidi, las hebo protegen mucho menos, entra agua a saco.

Andas mucho para destrozar tantas botas, yo con las sidi destrozo los adesivos en la caja de filtro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las llevaré hará un año. Yo solo puedo hablar bien. No me ha entrado nunca agua, solo decirte que cuando toca barro ni las botas se ahorran la karcher! Buena calidad-precio. Comodidad dentro de lo que es una bota de este tipo.

Después de un año, estan muy enteras. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Aqui las tuvimos 3 compañeros, y solo puedo hablar mal de ellas. A 2 nos duraron poquisimo, yo me mojaba antes de llegar al charco y para colmo de lo buenas que eran en una caida tonta me hice daño en el tobillo. Ese mismo dia las tiré.

En duración a los 3 ha sido un fracaso, además que si ya has conocido botas buenas o medio buenas las Hebo son como si fueran de cartón por dentro.

Al final acabé afiliado a Alpinestar que en Andorra las encuentro por unos 180€, llevo unas Vector y unas Tech7 seguidas y encantao de la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo decir que en los cinco años que llevo montando he tenido dos pares de este modelo y me han funcionado bien.

Claro que se mojan por dentro pero supongo que muchas se mojaran también cuando metas los pies en agua.

Con el tiempo algún enganche se rompe pero creo que es normal.Las compre porque me hacían unas rebajas y me cobraban 90 euros por ellas y han funcionado bien, no te puedo hablar comparándolas con otras porque imagino que unas que cuesten 200 o 300 euros serán mas cómodas.

Cada persona tiene una experiencia y a mi las botas no me han defraudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...