Saltar a contenido

PASTILLAS DE FRENO ENGRASADAS...

Puntuar este tema:


palentinoktm

Recommended Posts

Hola endureros! Apelo a los sabios de este foro para que pueda decirme el motivo por el cual mis pastillas delanteras de mi ktm 450'09 no frenan casi nada, dedido a que al montar la rueda eche demasiada grasa y manche el disco de freno, entoces; se puede solucionar ESMERILLANDO LAS PASTILLAS O ME TOCA COMPRA UNAS NUEVAS. Un saludo y gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En bicicletas, hay quien dice que unta las pastillas con alcohol, las prende unos momentos y parece que va desapareciendo la manteca.

A mi me paso que por burro, me cayo 3en1 en el disco y unto las pastillas, probe lo del alcohol y tal y parece que funciono.

Esto con las pastillas de la bici pero no se funcionara igual en las de moto, ni si funcionara con la grasa solida.

Por probar no pierdes nada, aunque lo suyo es cambiarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre en alcohol y fuego no gastarias mucho pero yo las tiraria.

esto también puede ocurrir cuando se va el reten de la barra del lado del disco, las pastillas con aceite o grasa frenan mal...........por decir que frenan algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me las delanteras en un taller, al que no he vuelto a ir, me las empaparon y les hice de todo, al final cambiarlas es lo unico que funcionó. Por supuesto el disco tienes que limpiarlo y dejarlo como si fuera nuevo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso y le di con un espray limpiamotores d esos q venden y luego bien con la makina d agua a presion. Eso dos o tres veces seguidas y despues ya iban bien. Vamos sigo con ellas todavia. El producto ese nose como se llama xr es como un disolvente q disuelve la grasa y lo venden en cualkier sitio (carrefour o un sitio d esos) y es barato. Espero q te sirva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no las tires,primero con un soplete le metes a las pastillas y luego al disco y asi succesivamente, i el disco mo mejor es soplete y cunado esta caliente agua fria 3 o 4 veces!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le echas agua al disco y a las pastillas, luego espolvoreas con cemento o similar, ruedas un poco

y así 4 ó 5 veces, verás como coje freno enseguida.

El cemento y las arenas volcánicas absorben todo el aceite.

Nunca he tirado una pastilla antes de llegar al hierro y menos por eso.

Prueba y comenta el resultado.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que se aprnden cosas nuevas en el foro si.

me gusta la del limpiagrasas y agua a presión pero me parece imposible llegar a sacar todo el aceite y salvo que sean nuevas lo comidopor lo servido

lo de dare soplete a pastillas y disco me parece muy osado, la temperatura cambia la estructura del material, sus propiedades, los cambios de temperatura igual, me lo contó un profe pero no se, se rumoreaba que entre el vino y las mujeres estaba muy "pa´ya"

lo del cemento o similar ¿no es un riesgo para el disco?, aun si no no veo como penetraria la sustancia dentro del materil de la pastilla, pero me la apunto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo del limpiagrasas me funciono pero eso si dandole bien con la makina a presion y repitiendolo 3 o 4 veces. Hasta q sale tola mierda. Prueva si kieres q aunke no te funcione del todo bien luego el kitagrasas ese sirve pa limpiar bien el motor y tal. Alomjor tambien funcina con kh7, fairi o algo similar xr supongo q ira mejor con esto q digo yo del espray xq es especifico pa la grasa del motor. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con Rasago, meter calor con soplete a un disco de freno me parece algo muy osado, se pueden destemplar, y luego cuando está caliente le metes agua fría, con lo que se pueden hasta deformar...

Sinceramente, y sin que yo sea el típico "tiraduros", compra unas pastillas nuevas que son dos duros, y vas a gastar más tiempo en limpiar, montar y desmontar que en ir a la tienda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...