Saltar a contenido

dinero para mi o dinero para ella? XDXD

Puntuar este tema:


danimoreno

Recommended Posts

:D holaa soy nuevo en el foro ..ya llevo tiempo siguindoos pero como no tenia moto pues no me registrao XDXD jajajaj bueno el caso esque el sabado quiero ir a comprarme la ktm 125 exc... el tio me dijo que la oferta de dia XD eraa 125 exc mas un cheke regalo de 500 euros y el kit factory que lleva una bufanda,cubremanos,cubrecartess cubreradiadoress y una par de polladillas mas que estan bien..y aqui viene la duda haber estuve mirando ropilla y eso pa gastar el cheke pero cuando toi por hay por la tienda dando vueltas y flipando con cada cosa que veo jjaja aparece ante mis ojos un kit de plasticos y adesivos blancos...madre mia una chuleria!! el caso esque valen 230 pavos.....y ya no se si gastar parte del cheke en eso o es una tonteria...este verano trabajo y me comprare un buen equipo...pero no se si toi desperdiciando el cheke...lo unico que se esque si no lo compro ahora nunca lo comprare mas que nada porque no pienso gastarme de mi bolsillo 230 euros en eso.. asique es ahroa o nunca..aconsejarmee vosotros yo esque flipe con el kit ese y es o gastarme dinero en mi o ponerselo a ella a mi peke jajajaja XD :lol: bueno que muchas gracias por adelantaoo!!!!!!! :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que quieres que te diga si ya te has gastado la pasta en la moto dejala como de verdad te gustaria,los otros plasticos los guardas para cuando la vendas y como tu bien has dicho hay cosas que se hacen en un momento o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jjaaj realmente si me compro l kit blanco tendria 3 motos diferentes XDXDXD la de casa 09 la factory y la blancaa jajaja k hago ocn tantas carcasas XD efin graciass me lo toi pensando aun... :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Piensa que esa moto es tuya,. y que si te gusta asi no lo pienses mas y compratelo, los plasticos los puedes vender sin problema y tambien piensa, que en este mundo de nuestro enduro, tenemos caidas, y que con las caidas vuenen arañazos, roturas de plasticos, etc etc, no te vienen mal recambios de plastico y pegatinas, pero la decision es tuya, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo tengo la 250 exc con las tapas blancas y pegatinas, y queda impresionante. todavia no consigo colgar las fotos pero si me das tu e-mail te las envio y te haces una idea de como va a quedar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprate un buen casco airoh... traje, , i cuando estes trabajando unas buenas rodilleras ortopedicas, un peto integral y unas buenas botas. recuerda la moto de campo, es pa ir por el campo y lode menos son las pegatinas que lleva ya que tu moto recibira golpes i puede que rayes las pegatinitas el 1 dia! comprate primero unas buenas protecciones i luego si trabajas i te sobra el dinero te lo compras! pero lo 1 eres tu!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
comprate un buen casco airoh... traje, , i cuando estes trabajando unas buenas rodilleras ortopedicas, un peto integral y unas buenas botas. recuerda la moto de campo, es pa ir por el campo y lode menos son las pegatinas que lleva ya que tu moto recibira golpes i puede que rayes las pegatinitas el 1 dia! comprate primero unas buenas protecciones i luego si trabajas i te sobra el dinero te lo compras! pero lo 1 eres tu!

AHA :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo si fuera tu me gastaria el cheque en una buena equipacion, lo de los plasticos pueden esperar, y ademas si trabajas mas adelante ya te podras comprar los plasticos blancos.

Lo mas importante es la equipacion chaval, te lo agradecras muchos, un traje normalito no hace falta que sea ninguna maravilla, un peto integral en condiciones(yo en invierno llevo uno integral y pal mx en verano uno normal), unas buenas botos que no entre mucho agua, sujente bien el tobillo pero a la vez te deje cambiar bien de marcha, y las rodilleras si anteriormente has tenido problemas de rodilla te tocara comprate unas otropedicas en el caso contrario te compras unas articuladas de gama alta y te vale.

Espero que te hayamos sacado de dudas, y si tienes mas dudas aqui estoy.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coincido con los que dicen que primero vas tu!!

Pillate primero una buena equipacion y protecciones y luego ya le pones a la moto lo que quieras.

Si ya las tienes,entonces pon la moto como mas te guste.

SALUDOS SOCIO :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

teneis razonn :) el kit ese puede esperar al final me pillao unos pantalones camiseta y casco de la coleccion de kini de red bull muy chula y un peto fox que tenia una rodilleras espinilleras y unas botas alpinestar jeje graciass a todoss!!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...