Saltar a contenido

2 tiempos y 4 tiempos, que moto comprar?

Puntuar este tema:


alvaropf

Recommended Posts

hola a todos, se como funcionan los motores de 2 tiempos y los de 4 tiempos, soy novato y queria saber que diferencia hay entre un motor de 2 tiempos y uno de 4 al hacer enduro. tengo entendido que las 2 tiempos son mas nerviosas y tienen un mantenimiento mas delicado.

¿que moto me recomendais para empezar? tengo algo de experincia ya. Quisiera comprarme una de segundamano y no gastarme mucho asi que si me podeis aconsejar sobre el modelo año etc muchas gracias a todos y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos, se como funcionan los motores de 2 tiempos y los de 4 tiempos, soy novato y queria saber que diferencia hay entre un motor de 2 tiempos y uno de 4 al hacer enduro. tengo entendido que las 2 tiempos son mas nerviosas y tienen un mantenimiento mas delicado.

¿que moto me recomendais para empezar? tengo algo de experincia ya. Quisiera comprarme una de segundamano y no gastarme mucho asi que si me podeis aconsejar sobre el modelo año etc muchas gracias a todos y un saludo

Lo de que las 2 t tienen un mantenimiento mas delicado no es cierto, es mucho mas facil y barato en una 2t que en una 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...