Saltar a contenido

limpiar escape

Puntuar este tema:


LuisDT

Recommended Posts

ola buenas queria saber si hay algunaforma de limpiar por dentro el escape de mi yamaha dt 125 ya que hace unos mese la moto no va como tiene que ir ya que no tiene el mismo aceleron que tenia antes y la encuentro con falta de potencia ya que antes metia sexta y bueno andaba bastante pero aohra no anda naday cuando acelero para cambiar marcha tengo que hacer el recorrido entero del acelerador cosa que antes no bueno la he carburado cambiado bujia y nada entonces me cabe pensar que sea el escape ya que es el de serie y al tener catalizador pue este lleno de carbonilla no se acepto cualquier tipo de sugerencia ya que estoy preocupadp ya que nose que puede ser

gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo limpie mezclando 8 partes de sosa caustica y una de agua, y se quedo bastante bien.

Para mezclar la sosa procura hacerlo con agua caliente que se disuelve mejor, luego dejas el escape lleno de la mezcla toda la noche, por la mañana la quitas. Luego metes piedras o tornillos, o lo que kieras al escape, lo ajitas y veras como va callento la carbonilla reseca.

Luego si quieres le metes un manguerazo a presion y lo pones corriendo en la moto para que se seque y no se oxide.

La sosa creo que es muy muy oxidante, pero en una noche y rebajada con tanto agua no le da tiempo, a mi no m ha dao ningun problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre lo mas eficad para eso el lo que ha dicho adrius aunque sino puedes mete gasolina en el escape que meterle fuego para que caiga toda la carbonilla. Espero que esto te sirva.

Saludos y suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...