Saltar a contenido

Reparación Gas Gas ec 125

Puntuar este tema:


Toni_EC125

Recommended Posts

Hola a todos,

es la pimera vez que escribo en el foro pero hace mucho tiempo que lo voy ojeando para resolver dudas sobre el mundo del enduro y de mi Gas Gas EC 125 del 2001.

A ver si alguien me puede explicar que es lo que le pasa a mi moto, os cuento:

Gripé hace un par de semanas, abrí el cilindro para canviar pistón pero me di cuenta que el cilindro también estaba tocado así que lo llevé a rectificar y nicasilar.

Entre unas cosas y otras hasta hoy no he podido montar otra vez el cilindro, pero cuando ya estaba todo montado (estoy bastante seguro de que bien). La arranco (a la 5º o 6ª patada) y me doy una vueltecita para empezar el rodaje pero la moto no sonaba muy bien y cuando le daba gas todavia pero en bajos se me aogaba y cuando me he parado la moto no ha aguantado el relenti y se ha muerto y no me ha vuelto a arrancar.

Durante la semana la volveré a abrir para revisarlo todo pero a ver si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me paso con mi ktm 125 cando la estrene, no iba el motor suelto, no tiraba lo que tenia que tirar y acia como que se aogaba

a los 30km me dejo de arrancar y era la bujia, no se, prueba a cambiarla, si no te a echo ningun sonido raro ni nada no puede ser mu grave

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias guilletopo, la verdad es que le puse la misma bujía que llevaba antes y no estaba muy limpia que digamos. Probaré de ponerle una nueva y ya te contaré.

En el caso que con la bujía nueva no acabara de ir bien, puede ser problema de la válvula de escape?

Gracias por tu ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...