Saltar a contenido

mundial de talavera

Puntuar este tema:


carlos madriz

Recommended Posts

muy buenas gente!

como sabeis este finde es el campeonato del mundo en mx3 en cerro negro (talavera de la reina, toledo)

me preguntaba a la gente que ha ido otros años a este evento si hay tiendecitas royo tipico para comprar camis y pijaditas pa la moto...

mas que nada para llevarme pelas...

1 saludo y mucho gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que hay tienda y eso asique si quieres comprarte algo llevate dinero, por cierto llevate bastante que alli las cosas no son muy baratas que se diga....

Un saludo!

PD: KTM450SX si te sirve de consuelo yo tambien lo tengo practicamente alado y no puedo ir, Tengo boda!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: KTM450SX si te sirve de consuelo yo tambien lo tengo practicamente alado y no puedo ir, Tengo boda!!

Mal de muchos, consuelo de tontos!!

¿Y lo bien que quedarias con tu corbata viendo el mundial??? Luego te sacudes una miaja el polvo y yastá!! Y pal convite ha hincharte de birra!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hahaha yo tengo una casita en torrijos,no es que me piye tampoco cerca pero algo mas que la de madrid si..:P

me llebare 60 pabos..

solo quiero una cami y alguna pijada mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: KTM450SX si te sirve de consuelo yo tambien lo tengo practicamente alado y no puedo ir, Tengo boda!!

Mal de muchos, consuelo de tontos!!

¿Y lo bien que quedarias con tu corbata viendo el mundial??? Luego te sacudes una miaja el polvo y yastá!! Y pal convite ha hincharte de birra!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos

PUes no te creas que no me he planteado ir de empalme!! Aunque mucho porvo no creo que haya este domingo......jaja

hahaha yo tengo una casita en torrijos,no es que me piye tampoco cerca pero algo mas que la de madrid si..:P

me llebare 60 pabos..

solo quiero una cami y alguna pijada mas...

Pues yo soy de Fuensalida, que sales por madrid o por aqui por torrijos?

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no jodas? eres de fuensalida? hahaha que gracia.. monto por torrijos, albarreal d tajo, rielves...

pero aora tengo la moto en santander...

Pues cuando tengas la moto en torrijos si quieres algun dia podemos hacer una rutita, por cierto que moto tienes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...