Saltar a contenido

Se me duermen los brazos...

Puntuar este tema:


mike-ktm125

Recommended Posts

Buenas compañeros,

pues tengo este problema y me esta tocando los cojo... mucho. Siempre cuando salgo y llevo un rato rodando con la katie se me duermen las maños y despues se me duerme todo el ante brazo y es muy molestos aparte de ser bastante peligroso porque pierdo todo el tacto.

Las suspensiones las tengos con los muelles adecuados a mi peso he estado intendo tocarlas pero no he conseguido nada :? :? Espero que tocando las suspensiones se puede resolver el problema, suspongo que no sere el unico al que le pasa asi que haber cual es la solucion.

Espero que alguien me pueda ayudar con este problema ya que se me hace muy pesado.

Gracias de antemano.

Un saludo y una rondeta de birras :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fijate bien en la postura del manillar, puede que sea un poco forzada y esto haga que te canses.

Descarga un poco las manos sobre el manillar, no hace falta que lo agarres con fuerza si no vas por zonas muy rotas.

Agarra la moto con las rodillas, esto hara que no cargues tanto peso en los brazos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros,

gracias por los consejos, ya intento cojer la moto con las rodillas y intentar cargar menos los brazos y sigo igual ademas que hago mucha trialera y estas continuamente remando con las piernas asi que de cojerla moto con la rodillas poco.

Voy a intentar cambiar las posicion del manillar, me llevare herramienta y ire probando durante a ruta, y a lo mejor me apunto al gimansio o e compre unas pesas para enfortelecer los brazos..

Haber si hay alguien mas que la haya pasado....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola apañero.

Conozco un caso parecido. El problema estaba en que llevaba peto integral, que incluye coderas y protección de brazos y la chaqueta que se ponía le presionaba demasiado los brazos. Al cambiar a una chaqueta con las mangas más holgadas, el problema desapareció casi del todo. No se si ese es tu caso.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Solo se te duermen en la moto?, yo me estoy haciendo mirar el túnel carpiano, el otro día me hice un electromiograma y estoy a la espera del resultado, a mi se me duermen primero los dedos y luego empiezan a doler y pierdo sensibilidad, no controlo ni acelerador ni freno, si se te duermen en la cama o con el ratón o sujetando algún objeto durante un rato haztelo mirar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia Remostruco pues me pasa exactamente lo mismo que tu, muchas veces durmiendo me pasa lo mismo cuando me despierto me jode un monton y como dices con lo del raton a veces tambien me pasa tambien, joder y eso me podrias explicar tu porque pasa eso, y si es muy grave? jodo aora estoy un poco acojonado.

Espero que tu me puedas sacar de dudas, y deicrme lo que tengo que hacer.

Muchas gracias por ayudarme Remostruco

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hijo, ese es el pan nuestro de cada día del endurero medio y no en muy buena forma física. Los antebrazos son lo que mas sufre, porque es donde va toda la tensión, bibraciones, etc... .El PHDS soluciona un poco el problema, pero no es ninguna maravilla. Pero vamos, que a mi me ha pasado con ktm, honda xr, honda crf 250, suzuki ltz 400, rmz 250, etc..., cuando vas un rato a tope, es lo que se te cansa.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostia Remostruco pues me pasa exactamente lo mismo que tu, muchas veces durmiendo me pasa lo mismo cuando me despierto me jode un monton y como dices con lo del raton a veces tambien me pasa tambien, joder y eso me podrias explicar tu porque pasa eso, y si es muy grave? jodo aora estoy un poco acojonado.

Espero que tu me puedas sacar de dudas, y deicrme lo que tengo que hacer.

Muchas gracias por ayudarme Remostruco

Un saludo

No te acojones......que yo temblando estoy....... :shock:que no, es broma, si es del túnel carpiano se soluciona con una pequeña intervención en las muñecas (anestesia local) y una temporadita de baja, ve a tu medico,tendrás que hacerte analítica de sangre y después te remitirá al neurólogo, este al electromiograma (pequeñas descargas en los dedos) y dependiendo del resultado entras en quirófano o no. :wink:

Puede ser hereditario, por hacer esfuerzos físicos continuados con los brazos (trabajo), por posturas forzadas etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo lista de espera para operarme de los túnel del carpiano

otro síntoma de esta lesión es el dolor en las muñecas por la noche.

la parte buena es que es sencillo de solucionar.

Ya nos contaras como te ha ido con el matasanos :wink:

Una temporadita sin montar (en moto) si que te toca :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...