Saltar a contenido

wr 250f o kx 250f para enduro?

Puntuar este tema:


som123

Recommended Posts

hola estoy por adquirir una moto con el fin de hacer enduro.Estaba pensando en una kx 250f que es para moto cross o una wr 250f que es para hacer enduro el tema es que me habia acostmbrado a una dr 350r modelo 94 y quisiera una que me ande igual o mejor mas que la dr.

El tema es a una cross como la kx 250f: la puedo poner a tono para endurear? me consume mas o menos que una dr 350.Y la wr 250f como anda consume mucho?

se que hay diferencia de cilindrada .pero yo pienso(no tengo mucha idea)que con la tegnologia de hoy una cross o enduro 250 anda mas que una dr 350.

perdon por mi ignorancia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º bievenido al foro, aunque no te hayas presentado, siempre hay tiempo para eso. y 2º si quieres un consejo, dejate las motos de cross para el circuito y si quieres hacer enduro pillate una enduro que total por medio litro de gasolina no merece la pena, que si te cojen con la moto de cross circulando por cualquier camino vas a tener calentamientos de cabeza. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero la KX 250 F hay un modelo matriculado, la misma pero con matrícula, yo la tuve y la verdad que tiene mucha potencia, tira más que la KTM que tengo ahora que es la 250 4T ya que tiene 44 CV, y se le nota el nervio crosero, y ya que la yamaha pues ya te digo tira mucho mas la kawa, la yamaha es muy tranquilita, es una moto facil de llevar pero muy suave, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,aunque las kawasakis me encantan yo me pillaba la wr por cuestión de comodidad para arrancarla con el botón y la relación del cambio que supongo que tendrá las primeras velocidades más cortas,la kx sera más potente pero debe tener una primera muy larga al ser de cross,igual me equivoco,eso es cuestión de gustos.Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no e encontrado una kx 250f para enduro en la web de kawasaki.Optaria por una wr 250f ,pero que saben anda mas que una dr 350r? tiene el motor de una yz 250f?

No quiero comprar algo que me ande menos de lo que estoy(dr 350r) acostumbrado.Aun mejor seria que ande mas .Pero tampoco una klx 450r o una wr 450f.

??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero la KX 250 F hay un modelo matriculado, la misma pero con matrícula, yo la tuve y la verdad que tiene mucha potencia, tira más que la KTM que tengo ahora que es la 250 4T ya que tiene 44 CV, y se le nota el nervio crosero, y ya que la yamaha pues ya te digo tira mucho mas la kawa, la yamaha es muy tranquilita, es una moto facil de llevar pero muy suave, un saludo

44 CV en una 250 4t???Pasame eso que te metes que es mierda de primera calidad!!!jajaja imposible tio te has tenido que colar por narices!

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

tengo una wr 250F del 2007 y es una buena maquina,tiene uno bajos increibles y despues tiene un manejo facil y no es muy brusca,luego es una moto que su peso esta muy bien compensado y para hacer enduro es la caña!!!!!!!!!!!un saludo a todos los endureros y a quemar gasolina por el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! tengo una yamaha wr 250 f el model anterior al tuyo ('03-'04)y estoy muy contento con ella, vieene tapada de admision, pero con un escape todo el mundo me dice que es muy wena maquina! estoy buscando alguno (si alguien sabe de alguno q vaya bien q me lo diga por mp jeje. Gracias) y el caso es que es muy muy dócil y con muy buenos bajos, esteticamente preciosa (para mi gusto) y para hacer enduro muy ligera!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! tengo una yamaha wr 250 f el model anterior al tuyo ('03-'04)y estoy muy contento con ella, vieene tapada de admision, pero con un escape todo el mundo me dice que es muy wena maquina! estoy buscando alguno (si alguien sabe de alguno q vaya bien q me lo diga por mp jeje. Gracias) y el caso es que es muy muy dócil y con muy buenos bajos, esteticamente preciosa (para mi gusto) y para hacer enduro muy ligera!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Yo tengo una kxe 250 f de 2008 comprada en agosto, mas o menos cuando salio homolagada. matriculada y me va perfecta. tambien he llevado wr (de hecho mi padre tiene un wr 250 de 2007 ) y me gusta mas la kawa, aunque depende de tu conducción.

la kawa es mas ligera, en curva entra mas rapido y no se clava de delante, aparte de que las suspensiones que son de motocross, son menos blands y no tienes problemas de que te hagan tope.

eso si, si compras la kawa, tienes q cambiar piñon y corona, y los muelles de las suspensiones. tambien te recomiendo embrague hidraulico.

a mi en total m salio por unos 7.000 euros, algo mas barata que la yamaha, que tambien hay que tocarla algo.

para mi la kawa es superior, quizas en trialeras lo puedes pasar peor que con la yamaha, pero yo estaba acostumbrado a una cre de 2t y no tuve problemas.

asi que tu decides.

espero haber sido de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

eso si, si compras la kawa, tienes q cambiar piñon y corona, y los muelles de las suspensiones. tambien te recomiendo embrague hidraulico.

un consejo porfa que piñon de salida con cuantos dientes y la corona de cuantos dientes aconsejas para la kawa kxe250f para hacer enduro es que la primera es mu larga y la quinta mu corta no puedo usarla en carretera casi nada ante todo gracias por tu tiempo un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...