Saltar a contenido

sacarle partido a la honda HM, ayuda porfavor

Puntuar este tema:


joseppato

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo en este foro, primero de todo me presetare.

Hace un tiempo compre la fantastica honda HM del año 2008, con ruedas de taco, he ido cogiendo practica y ya son decenas los circuitos que e tenido el plazer de rodar, y muchos coleguillas que he conocido gracias a este deporte.

Ahora biene cuando la moto se me esta empezando a quedar algo cortita... y tenia pensado en darle un pocito mas de vida, tenia pensado ponerle un carburador de 21mm, con eso se consigue mas potencia i velocidad punta no? es decir, quiero que me corra mas, pero sin perder fuerza, no quiero ponerle ni plato mas pequeño ni nada por el estilo, simplemente que con la misma fuerza que tiene, me tire mas, si le pongo el carburador de 21mm notare la diferencia? o es mejor pensar en otra cosa, espero que me podais ayudar, es bastante urgente el tema asi que sería muchissimo de agradecer, muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguro que de 50cc pero estas haciendo una pregunta muy comun que a salido un monton de veces

y a aparte de tener este foro tienes 50soffroad.com que tambien te van a ayudar mucho pero es mas facil que busques en el buscador porque si cada persona que llega le tenemos que decir que le va a ir mejor a su moto nunca acabamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un cilindro mas grande es lo que suele dar mas poderío, pero si solo la usas pa circuito te recomiendo que te pilles otra moto de mas cilindrada, ya que al tocarla el mantenimiento sube exponencialmente en cuanto mas la aprietes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto mas tocas la moto, menos tiempo te dura. Es un regla que no falla.

Los motores estrujados son delicados y haciendo cross te la vas a comer en dos dias.

Seguro que tienes amigos con motos trucadas. Pregunta a ellos que seguro saben mas.

Se suelen poner tubos de escape, cilindros, laminas carbono y por supuesto carburador.

Con ello vas a conseguir efectivamente mas potencia porque hay mas gasolina para quemar.

Suerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...