Saltar a contenido

Seguro de moto con robo

Puntuar este tema:


PaLo

Recommended Posts

Buenas!

Sigo buscando un seguro para mi moto que cubra robo (estoy bastante preocupado por los robos), aunque sea con franquicia, y que sea relativamente barato. Hoy he encontrado en http://www.segurmoto.es/ una póliza que incluye robo con franquicia del 20% del valor. Tiene un precio asequible (310€) pero en la web no tienen publicadas las condiciones de la póliza. Les he mandado un correo y estoy esperando respuesta, pero mientras tanto ... ¿conoce alguien esta compañia de seguros?

Sobre todo me interesa saber si el seguro de robo tiene restricciones o limitaciones y si el seguro de accidentes cubre los accidentes ocurridos fuera de las vías públicas (no todos los seguros lo cubren).

Si alguien tiene el seguro contratado en esta compañia y pudiera ayudarme !!!

SALUDOS !!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que la habia visto. Es un poco mas caro (490€), pero tiene la franquicia mas baja (10%). De todas formas ahi tampoco explican las condiciones de la póliza. No resuelve mis dudas del seguro de conductor ni el robo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo seguro La estrella,225E con robo e incendio,20 años de carnet A2,CRF450X de "25 caballitos" y no tengo franquicia,pero hay que pagarlo anualmente y no se puede cambiar por otro tipo de pago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También miré en La Estrella :D Los mamones dicen que ya no hacen ese seguro porque no les salía muy rentable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Muchas gracias por la sugerencia. Ya saqué el tema de los seguros hace unos meses (y creo que fuiste tu quien me recomendó La Estrella, por eso fui a preguntarles) Mi pregunta ahora era en concreto por la compañia esta de "Segurmoto" a ver si alguien sabia algo. MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Ya que veo que el tema aunque es antiguo no está zanjado añado que el tema del seguro ha cambiado a mejor. En http://www.arpem.com/seguros_motos/puntuaciones/puntuaciones_p.html podemos ver los seguros a todo riesgo y terceros con robo que tenemos. Lo hay que ver para el todo riesgo que muchos no te cubren en vias no aptas o sea caminos. Yo creo que lo haré con Genesis, terceros con robo e incendio, es muy interesante y al tener el coche de momento es el mas me conviene.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mapfre

Una mierda para MAPFRE...,todo bien mientras les interese...,encuanto te confies te dejan tirado :evil:

nunca he tenido un seguro con mapfre pero los tengo por buenos, aunque caros, ¿que tal si nos cuentas que te ocurrió? ¿tenias contratado algo que no cumplieron? ¿por la letra pequeña quizás? ¿tenias algo que creias contratado y no era así? ¿te subieron sin dar partes?....... :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mapfre

Una mierda para MAPFRE...,todo bien mientras les interese...,encuanto te confies te dejan tirado :evil:

nunca he tenido un seguro con mapfre pero los tengo por buenos, aunque caros, ¿que tal si nos cuentas que te ocurrió? ¿tenias contratado algo que no cumplieron? ¿por la letra pequeña quizás? ¿tenias algo que creias contratado y no era así? ¿te subieron sin dar partes?....... :idea:

Mi mujer con un ciclomotor choco contra una furgoneta que se le cruzo ( la furgoneta no tenia seguro )..,ubo atestado..,la moto quedo para el desguace.

No nos daban ninguna informacion ( solo mareaban la perdiz..,un dia si.otro dia no ),jamas le vimos la cara al abogado..,solo una pequeña conversacion telefonica.

Aconsejados por un amigo..,que vivio una mala esperiencia con ellos..,decidimos renunciar a su abogado...,y contratar uno particular.

Al enterarse mapfre de que renunciamos a su defensa..,su abogado intento joder al nuestro

( cosa que retraso mucho todo el proceso )

El seguro lo dimos de baja ( el ciclomotor destrozado y pendiente de juicio )

Al final el juicio lo ganemos...,y compremos otro ciclomotor...,cual fue mi sorpresa cuando fuimos a sacarle el seguro en mapfre ( sin ningun tipo de esplicacion,se negaron rotundamente ) :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aconsejados por un amigo..,que vivio una mala esperiencia con ellos..,decidimos renunciar a su abogado...,y contratar uno particular

esto es muy importante con cualquier compañia, si tenemos contratada la asistencia juridica lo primero es notificar al seguro que el abogado lo designamos nosotros, ellos tendrán que pagar su coste hasta la cantidad que tengamos fijada (en seguros normales unos 3.000€) pero con Mapfre y con su santa madre tambien, en esto son todas paridas por la misma

cual fue mi sorpresa cuando fuimos a sacarle el seguro en mapfre ( sin ningun tipo de esplicacion,se negaron rotundamente )

¿pero el seguro entonces no te mola por negarse a asegurarte no por el trato anterior?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo toda la vida en mapfre y tres veces que me jodieron el coche, tres veces que se portaron de pm.

El día 1 de este mes he sacado para la 690 enduro con robo e incendio con franquicia de 2000 euros por 201 euros el seguro y lo puedes pagar incluso trimestral y si hubiese llevado más de 10 años de carnet de moto me hubiese costado aún menos.

En fin, cada uno en la vida tiene sus propias experiencias.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aconsejados por un amigo..,que vivio una mala esperiencia con ellos..,decidimos renunciar a su abogado...,y contratar uno particular

esto es muy importante con cualquier compañia, si tenemos contratada la asistencia juridica lo primero es notificar al seguro que el abogado lo designamos nosotros, ellos tendrán que pagar su coste hasta la cantidad que tengamos fijada (en seguros normales unos 3.000€) pero con Mapfre y con su santa madre tambien, en esto son todas paridas por la misma

cual fue mi sorpresa cuando fuimos a sacarle el seguro en mapfre ( sin ningun tipo de esplicacion,se negaron rotundamente )

¿pero el seguro entonces no te mola por negarse a asegurarte no por el trato anterior?

Mapfre no me mola por todo el trato en general...,cuando me hicieron falta no me trataron con profesionalidad...,dejaron pasar el tiempo....,un dia me daban una informacion y ala semana siguiente me decian todo lo contrario...,nunca se preocuparon de mi mujer...,nunca nos visito nadie para ver el estado de mi mujer y hacer un informe del acidente y de las lesiones....,el tiempo pasaba y sabiamos lo mismo que el primer dia ( nada de nada ).

Una semana despues de cambiar de abogado...,teniamos mucha informacion ( el cliente debe sentirse arropado por su defensa ) ,no solo como un perro y engañado.

El cliente tiene derecho a estar informado en todo momento..,yo tambien los tenia como caros, pero serios ( pero me demostraron todo lo contrario ).

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi hermano tuvo un accidente en el que se rompio la pierna y el seguro lo tenemos con catalan occidente y todos los coches y estamos muy contentos con esa compañia, tambien cubre al acompañante no se si eso es habitual o no.

mi hermano tambien ha contratado un abogado por su cuenta y si que tuvo que decir que renunciaba al abogado del seguro y nuestro abogado nos dijo que los mejores seguros son: pelayo y catalana occidente

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo llevo toda la vida en mapfre y tres veces que me jodieron el coche, tres veces que se portaron de pm.

El día 1 de este mes he sacado para la 690 enduro con robo e incendio con franquicia de 2000 euros por 201 euros el seguro y lo puedes pagar incluso trimestral y si hubiese llevado más de 10 años de carnet de moto me hubiese costado aún menos.

En fin, cada uno en la vida tiene sus propias experiencias.

SALUDOS.

Pues si ,cada uno tiene sus propias experiencias...,elque a algunos nos halla ido mal no quiere decir que a todos nos balla a pasar lo mismo...,quizas tambien dependa de de la comunidad donde te encuentres..,el abogado asignado...etc..,tambien por esas fechas las compañias de seguros se lo pensaban mucho ala hora de asegurar un ciclomotor ( por el indice de acidentes )

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mi hermano tuvo un accidente en el que se rompio la pierna y el seguro lo tenemos con catalan occidente y todos los coches y estamos muy contentos con esa compañia, tambien cubre al acompañante no se si eso es habitual o no.

mi hermano tambien ha contratado un abogado por su cuenta y si que tuvo que decir que renunciaba al abogado del seguro y nuestro abogado nos dijo que los mejores seguros son: pelayo y catalana occidente

un saludo

Yo tambien tube asegurado el coche a todo riesgo en catalana occidente..,una vez un ciclomotor me choco en el morro y en otra ocasion lo roce yo..,y no tube ningun problema para arreglarlo...,todo muy bien.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...