Saltar a contenido

Al Loro Con Nuestras Motos.

Puntuar este tema:


tronchamulas

Recommended Posts

Hola colegas lo que os voy a contar no tiene nada que ver con el enduro ni con las motos, solo cuento esto por que yo pensaba que a mi no me podia suceder nunca y me ha sucedido, y os lo cuento para que esteis alerta en todo momento por que la proxima vez quien sabe puede ser la moto de alguno de nosotros.

El pasado Lunes como cualquier dia mi socio y yo acabamos el dia de trabajo y nos fuimos para casa y la furgoneta de trabajo se la llevo el socio a la puerta de su casa, pues bien esa misma noche unos mal nacidos nos la robaron, todo esto encontrandose en la furgoneta, compresor, equipo de gotele, lijadoras flex y de mano dos, escaleras mangueras de presion pistolas

10 botes de pintura de un elastomero igual que el caucho, maquina ingletadora, brochas dos cajas vamos que la broma asciende a unos 4500 euros mas o menos la furgoneta la hemos encontrado el miercoles de madrugada en un descampado cerca de un pueblo, logicamente vacia pero los muy indeseables no tuviron bastante que encima nos quedaron la furgoneta de esta manera.

11022009031cu3.jpg

Lo que os quiero decir con esto es que esteis al loro con cualquier coche en los pueblos logicamente, que os pueda parecer extraño por que los que nos la han robado se han tirado varios dias en el pueblo dando vueltas hechandoles el ojo a las cosas para despues dar el palo y a mi me toco la china, la proxima vez puede ser nuestra moto por eso os cuento esto, la guardia civil esta investigando se trata de cuatro magrebies o moros que vienen a nuestro pais a delinquir por que lo que si os aseguro que en mi pueblo viven unos 250 y no trabajan ninguno de que viven colegas no hay que ser muy tonto no. Bueno un saludo colegas y al loro que no os pase lo que a mi o a los compañeros del foro que los han robado la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento tio.

Ademas de HIJOS DE PUTA, encima de todo se molestan porque les llamen MOROS dE MIERDA!!!

Lo peor de todo es si se les hubiese cojido con las manos en la masa, ya que si a mi me pasase no hubiese hecho falta pintura.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento mucho lo que te ha ocurrido, ojala y confundan los botes de pintura con los de la leche. Pero no podemos generalizar, porque fuesen moros, vale que dentro de este colectivo haya mayor indice de criminalidad, pero no todos son así, conozco alguno que trabaja de lunes a domingo sus 10 12 horas (dos trabajos), honrradamente, para dar de comer a sus hijos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que ijos de la gran puta moros de mierda, mas les valdria no aber nacido

lo siento tio es una putada

a mi padre le robaron de la puerta de su fontaneria una furgoneta que tenian de repuesto y la usaron pa alunizaje y pa vivir, unos gitanos

lo jodido es que les pillaron por las huellas pero no les icieron nada..... NADA!!

no entinedo por que pero no les paso nada, les detubieron y na mas, pero en fin.... asi estan las coas aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ala!!! seran malnacidos...la verdad e esa....todo inmigrante ilegal que llega a España ultimamente se asienta en los pueblos.

Por ejemplo, mi pueblo en segovia, se está llenando de musulmanes que no hacen nada..y sinceramente no se de que viven...y el pueblo de otro colega mio se esta llenando de Bulgaros, igualmente de ilegales...

NOS INVADEN y solo quieren que delinquir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una gran putada lo que te han hecho pero me parece que no se puede culpar en general a los musulmanes.

Los hay que son unos cabronazos y los hay que son un pedazo de pan como en todos los lugares de este planeta y a ti te han tocado de los primeros,

que perfectamente podrían haber sido españolitos los que te hubieran hecho eso en la "furgo"...

No se, creo que hay algunos comentarios que sobran... :roll:

Un saludo a todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho tio, aqui en mi pueblo cuando llega la campaña de fresas nos invenden "literalmente" los marroquies, tenemos comprobado que de cada diez moros, solo uno o dos vienen con contrato de origen y el resto sin documentacion; encima los muy cabrones conduncen sus cuatro latas sin el seguro obligatorio y lo hacen como si estubieran en su pais, es decir como si circularan por medio del campo. Por no hablar de los robos con ayanamiento o robos con intimidacion; sin ir mas lejos el año pasado tres moromierdas violaron a una menor en la puerta de una discoteca. Es cierto que no se pude generalizar, pero os aseguro que detras de un moro honrado hay mil delincuentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas colegas, yo no quiero generalizar nada podrian haber sido españoles, rumanos, bulgaros no se de cualquier sitio, lo que si os digo es que estan bastante bien organizados por que sabian de sobra que material estaba en el furgon hay otros dias que no hay nada pero ese dia estaba llena de herramientas con lo cual estabamos vigilados, igual que nos pueden vigilar cuando sacamos la moto o la metemos de una plaza de garaje una cohera o de casa. Lo de los moros de mierda yo tambien lo pienso por que en España va a pasar lo mismo que en francia, pero hay familias que bienen a España huyendo de la pobreza de su pais y seguro que hay buena gente no se puede generalizar sean de la raza que sean, por que mas quemado que estoy yo ........... ahora que hago a empezar de nuevo otra vez o me voy al paro, pero claro como soy autonomo no cobro una mierda y tampoco me gustaria ir al paro por que no valgo para estar parado y olgazaneando como gente de esta, no se colegas solo os digo que andeis al loro y que no os pase lo que a mi y a mi socio que nos han jodido de lo lindo un saludo ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder vaya unos hijos de puta con todas las letras!! No los valio con robarte el material sino que tambien te dejaron el coche echo una pena...

Como abeis dicho ultimamente todos los extrangeros se vienen para los pueblos y MUY POCOS los ves trabajando y de algun sitio tienen que sacar el dinero que por desgracia no cae del cielo. Yo hace cuestion de 2 años tuve un accidente de moto en el que se me cruzo un coche que lo conducia un moro y el muy cabron se iba a la huida, gracias a dios empezo a llegar gente y le pararon, y no se digno a hacercase a donde estaba yo tirado en el suelo a preguntar como estaba que no me podia ni mover, ademas de que el degraciao no hacia mas que insultarme y decir que yo tenia la culpa.

Un saludo y espero que salgas de este mal trago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

detras del taller de mi padre ai una zona de casas viejas y yo cada vez que voi no dejo de ver moros que salen y entran cada 5 minutos, vallas a la ora que vallas siempre estan por alli zascandileando

y claro y te preguntas, de que coño viven?? pues de vigilar cuando mi padre sin querer se deja las herramientas en la furgoneta pa reventarsela y llevarse 1000€ de material

y asi.... minimo una vez al año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...