Saltar a contenido

Porfavor Necesito ayuda para deslimitar una honda crm 125

Puntuar este tema:


herbon

Recommended Posts

Bueno me presento soy nuevo en este foro y por lo que llevo visto esta muy bien.

Yo lo que querria saber es lo que hay que hacer para deslimitarla de fabrica. Lo unico que se es lo del CDI que hay que cortarle el puente pero a partir de ahi NPI.

Bueno tiene escape de serie y todo solo se que hay que acerle algo a las laminas de carbono pero no se lo que ni como. En el foro antiguo habia alguna foto pero estaban caducados los links y no lo pude ver. De mecanica aun me muevo bastante bien demonto todo el motor y lo que haga falta!

Muchas gracias gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, mirate esto aver que tal;

http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=25&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=&mforum=CRMPower

Yo deslimite una hace ya bastantes años, recuerdo que llevaba una junta que reducia la entrada en la admision y un casquillo soldado en la boca del escape, eso se lo tienes que quitar, ademas llevaba un chiclet de altas mas pequeño y el cdi distinto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon por postear tanto pero esque cada vez se me acuerda algo jeje.

La aguja de altas como la pido una pa una crm¿? Hay algo que decir a parte porque si la pides asi igual te la dan pero asi pequeña y limitada xD.

weno ahora si que nadamas jaja

Venga gente Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...