Saltar a contenido

¿ALGUIEN A PROBADO ESTA CAMARA?

Puntuar este tema:


Kaiman

Recommended Posts

Hola compañeros. ¿Alguno teneís o habeís probado esta camara? Por los videos que he visto en el youtube graba bastante bien.

vholdrhelmetcamnm5.jpg

w600.png

Mas informacion y venta aqui:

http://www.actioncameras.es/acatalog/Vh ... Qwod9GaT0w" onclick="window.open(this.href);return false;

Actualmente tengo la ATC de Oregon pero ya me tiene hasta los mismisimos, no se, si merece la pena ya veremos si hago el cambio. Si alguno la habeis probado me decis algo.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, no pone nada del sensor CCD, pero dice que graba 30 frames por segundo en una resolución de 640 x 480 pixeles, y eso es poco. Creo que no te vale la pena el cambio.

Es lamentable que no hagan una cámara mejor y más económica.

Actualmente ya hay cámaras de fotos de 10 Mpx que graban en HD y en formato panorámico con una definición de narices (la mía). La pena es que tienen objetivos ópticos (zoom óptico) y montarlas en cualquier soporte es jugársela. Lo ideal sería que sólo tuvieran zoom digital, sin mecanismos, y así aguantarían lo que les echaras.

Yo hice la prueba con una Trust baratilla, y no hay quien la rompa. Eso si, una buena protección para las salpicaduras y las piedras/ramas, no está de más, y para hacerlo, con un poco de plástico del que llevan las pantallas para la cara de protección laboral sería suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

400 leuros??????? vaya tela, yo tengo una y la compré x 300 leuritos. :o :o

la pillé en esta web que son los distribuidores oficiales www.pivotpro.es , también la puedes comprar en webs americanas, pero a mi eso me da un poco de miedo y si luego tienes alguna pega.

Va muy bien, si te metes en en su pagina de la marca www.vholdr.com hay cantidad de videos colgados de todo, ja, ja, algunos muy cachondos y usuarios españoles también, yo soy uno :mrgreen: :oops: :mrgreen: :oops: :mrgreen: :oops: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, yo tengo la camara Oregon ATC - 2K, se vé de lujo pero el micro no se escucha apenas, cuando grabo con la camara en el casco, nada mas q se escucha el ruido del escape muy distorsionado, quisiera saber si alguien tiene la misma camara q me diga si es así o no, yá la cambie donde la compré por otra y le pasa lo mismo, gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo un colega que tiene esa , la oregon y nada que ver con la mia, la definición es mucho mejor, la Oregon cuando amplias un poco la imagen se pixela mogollón, con la Vholdr la veo en mi ksa en la tele (47") de lujo.

Ahi va un video de hace poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...