Saltar a contenido

gafas buenas bonitas y baratas xD

Puntuar este tema:


pinxito_90

Recommended Posts

Hola gente... he jodido las gafas y toca cambiarlas... no quiero algo la hostia.. solo busco unas gafas cuya lente no me joda los ojos... y X supuesto que sea recambiable...

he estado viendo así baratas

hebo eco

http://www.ubricarmotos.com/images/HG2000N_500.jpg

y scott 83x

http://www.dirtbikebitz.com/images/products/goggles/scott/08/2008_scott_83_black.jpg

Que me decís están bien? aunque sean muy basicas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que has hecho esta pregunta yo tambien voy a poner una duda que tengo sobre las gafas.

¿ Porque no unas de ski?

El Sábado estube en el decathlon y tube en las manos unas que estaban muy bien y solo costaban 15€, lo mismo que un recambio de mis Schott :shock:

¿Alguien las ha probado? ¿ Alguien sabría decirme si estas gafas valen para moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues te respondo en lo que puedo yo...

yo hasta ahora he llevado de esas que tu dices, de ventisca de snowboard... y me han ido muy bien... el único tema es que tienes que buscar una lenta no demasiado oscura ya que suelen llevar altas protecciones para que el reflejo del sol en la nieve q es muy potente no te dañe los ojos,.... pero hay gafas y gafas... pruebatelas y las que veas que no son demasiado oscuras las cojes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues chacho yo tengo las hebo y van que te cagas jeje oye quieres un consejo???

mira texplico yo cada 6 meses mas o menos me cambio las gafas jaja texplico, conoces la

revista off road??? pues yo me hago socio durante 6 meses y con 25€ me regalan esas gafas hebo

y encima 6 meses de suscripcion, cuando se acaban los 6 meses me vuelvo a suscribir y gafotas nuebas jajajajajjaa asi cada 6 meses.

y ya te digo esas hebo son las que regalan y si las compras creo que se van alos 36 eurillos no???

pues aun te ahorras pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te suscribes a la Moto Verde, por 47 euros tienes 6 revistas y unas gafas progrip con lente sensible a la luz y bien chulas, jaja. Yo ya las he pedido, lo malo que tardan mucho tiempo en mandarlas...

También puedes mirarte unas Spy, que las hay muy baratas. Yo tengo unas Alloy, que casi costaron 30 euros, y apenas se me empañan!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...