Saltar a contenido

Presentacion y solicitud de consejo

Puntuar este tema:


Coyoterojo

Recommended Posts

Hola a todos

Me llamo javi tengo 26 años y soy de la rioja,llevo desde los 16 difrutando de las motos(speedfiht 49,hysoung comet gtr 250,y ahora una kawasaki Z750)siempre e ido por lo limpio pero tengo la espinita de iniciarme en el enduro.

Quisiera comprar una moto para iniciarme..como digo soy un novato en toda regla,mido 184 y peso 95 kilos

que moto podria ser recomendable para mi??

en principio estaba buscando una 250 4 tiempos pero e estado leyendo el foro y e podido ver que no deberia descartar una 125 2 tiempos.....

tengo un presupuesto en torno a los 2000-2500 mejor la primera cifra que la segunda que estamos en criiisssisssss....xD

Agradezco vuestra ayuda de antemano

Saludetes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo en el enduro, me e iniciado con 250 2t (ktm exc 2004 muy nueva) y no me arrepiento para nada.... pequeña no se me va a quedar... y grande no, porqué la controlo de sobra, puedo con ella, la manejo bien... vamos que estoy contentissimo y eso que hasta me cuesta llegar al suelo, que soy un tapón xD asique no descartes nada... intenta probar cosas... y decie con lo que mejor te veas... evidentemente el primer dia que la probe, dije.. donde me he metido.. xD pero con la primera salida me di cuenta de que habia acertado de pleno... por no decir todos los comentarios positivos del resto de la gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, yo que tu me cojeria una 250 2t o 450, como te han dicho si ya tienes bastante escuela con la moto no creo que tengas muchos problemas, aunque no tiene nada que ver el campo con la carretera, pero seguro que poco a poco vas aprendiendo a manejarte por el campo. Ademas yo con tu presupuesto me iria a por alguna 2t ya se que seguramente esten bastante mas nuevas que las 4 tiempos. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teniendo experiencia con moto yo pillaría la 250 2t, te será mas divertida, las encontraras de mas baratas y el mantenimiento mas económico que las 4t, bajo mi punto de vista.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido!!

yo me pillaria una 250 2t, porque si tienes experiencia con las motos y vas poco a poco pronto empezaras a controlarla, aunque las 200 tambien van muy bien para empezar.

saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido coyoterojo :wink: , espero que te guste el foro, en cuanto a tu pregunta creo que deverias ir a por una 250 2t o una 450 4 t, ya has llevado motos grandes, no creo que tengas problemas de adaptacion, ves con precaucion al principio y poco a poco ya veras como cada vez controlas mas, un saludo y ya nos diras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que creo que deberias descartar es la 125 , sobre todo si piensas meterte en sitios trialeros porque es mas "delicada" de llevar , por lo demas si vas a lo barato para ver como te va en esto pillate una 250 2t y ademas en caso de averia gastaras menos .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muchisimas gracias por los consejos hoy me e pasado por un taller aqui en mi ciudad a ver que tenian y e preguntado por ambas 250 2t y 450 4t dentro del presupuesto que tengo y no habia mucho por elegir

es un taller ktm y la mayoria eran de las mismas casi todo era por mas de 3000 euros

menos una gas gas del 2006 casi nueva por 2800 transferida 250 2t

¿que os parece para mi?

tambien e preguntado por presupuesto de equipacion me a dicho que equipado de cabeza a los pies 600 euros

Saludetes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola javi,bienbenido al foro,creo que esa gg 250 para ti sera genial (yo la he tenido)y tendras moto para rato si la cuidas.al principio iras un poco a la espectativa pero le cogeras el royo rapido.si te la pillas (ya pondras fotos)ten cuidadin porque cuando coge altos es un cohete.saludos..PD:esta fué mia .ahora me pase a wr450gg250azulxi3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido.

Mi consejo es que pruebes las motos que entren en tu presupuesto y luego decidas, sin prisa. Personalmente una 125 me parece poco adecuada para el enduro (en cambio es la que más me gusta para cross), y menos para iniciarse, ya que te obligará a ir pendiente del régimen del motor, y perdonará menos fallos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Mi consejo va en la misma línea, sin duda compraté la Gas Gas 250 2T, aunque seguro que luego la cambias por la Honda 450, pero ahora hay que pensar en el presupuesto y luego con el veneno dento ya es otra cosa.

Respecto a la equipación, busca una moto que venga con equipación de tu taya (es lo que hice yó), aunque la tengas que recoger lejos, ya luego la vás completando con cosas de tu gusto. Si no, sin duda el equipo completo de segunda mano y luego lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...