Saltar a contenido

Presentacion y solicitud de consejo

Puntuar este tema:


Coyoterojo

Recommended Posts

Hola a todos

Me llamo javi tengo 26 años y soy de la rioja,llevo desde los 16 difrutando de las motos(speedfiht 49,hysoung comet gtr 250,y ahora una kawasaki Z750)siempre e ido por lo limpio pero tengo la espinita de iniciarme en el enduro.

Quisiera comprar una moto para iniciarme..como digo soy un novato en toda regla,mido 184 y peso 95 kilos

que moto podria ser recomendable para mi??

en principio estaba buscando una 250 4 tiempos pero e estado leyendo el foro y e podido ver que no deberia descartar una 125 2 tiempos.....

tengo un presupuesto en torno a los 2000-2500 mejor la primera cifra que la segunda que estamos en criiisssisssss....xD

Agradezco vuestra ayuda de antemano

Saludetes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo en el enduro, me e iniciado con 250 2t (ktm exc 2004 muy nueva) y no me arrepiento para nada.... pequeña no se me va a quedar... y grande no, porqué la controlo de sobra, puedo con ella, la manejo bien... vamos que estoy contentissimo y eso que hasta me cuesta llegar al suelo, que soy un tapón xD asique no descartes nada... intenta probar cosas... y decie con lo que mejor te veas... evidentemente el primer dia que la probe, dije.. donde me he metido.. xD pero con la primera salida me di cuenta de que habia acertado de pleno... por no decir todos los comentarios positivos del resto de la gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, yo que tu me cojeria una 250 2t o 450, como te han dicho si ya tienes bastante escuela con la moto no creo que tengas muchos problemas, aunque no tiene nada que ver el campo con la carretera, pero seguro que poco a poco vas aprendiendo a manejarte por el campo. Ademas yo con tu presupuesto me iria a por alguna 2t ya se que seguramente esten bastante mas nuevas que las 4 tiempos. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios