Saltar a contenido

Uno que se tiene que olvidar de la moto por un tiempo

Puntuar este tema:


kevinmotero

Recommended Posts

pues eso... como dice el titulo aquí uno que os escribe desde la cama con el portatil encima, os resumo la historia ya que tengo que desahogarme porque estoy aparte de no poder soportar el dolor e intentando solventarlo hablando algo por aqui, porque me es imposible dormir... lo que os decia, hoy fui al circiuto de velez malaga y lo habían retocado, han empinado más los saltos pero valla no es problema, el problema esque había 1 que saltabas y te daba a una recta, y ahora detras de ese han puesto otro, y ese que os digo que había antes pues es cortito, llegas a mucha velocidad y es empinado pero cortito, pues yo creia que era el otro y le entré a 4ª a fondo, me colao 7 pueblos y e caido en llano en la entrada del siguiente con los pies en las estriberas, entonces me quedo paralizado entero el pueblo y me caigo hacia el lado con un dolor de tobillos increible, y me llevan al hospital, resultado que un tobillo me lo he destrozado, el hueso que hay en el centro me lo he partido y dicen que es bastante jodido y en el otro un esguince gordo, minimo me han dicho que 3 meses hasta poder poner los pies en el suelo para andar, espero que no sea tanto, la semana que viene me operan me meteran tornillos o algo y nada a recuperarse y a terminar el año y lamentablemente empezarlo de mala forma, son los gafes del oficio y os escribo desde un momento que estoy mas tranquilo porque no podia soportar el dolor y me han metido una inyección que me ha calmado un poco, seguiré en la web ya que es el unico modo de poder mantenerme entretenido y olvidarme un poco de esto, perdonar por el tocho y saludos a todos :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    19

  • javi_95

    3

  • spiral

    3

  • Thunder5

    3

me cagüen la leche, mira que lo siento tio, solo espero que te recuperes pronto y bien, y de dolores nada de nada, asi que lo dicho ahora a descansar ya recibir mimitos que hay que recuperarse, suerte y a por todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho ánimo paisano !!!

Los primeros momentos son duros, se agobia uno más de la cuenta.

El que ya ha pasado por una lesión sabe que los primeros dias se pasan muy mal, en mi caso, dolores y el verte inmovilizado y no poder ni mear en condiciones.....

Pero en muy poco tiempo estarás otra vez pensando en la moto y planeando salir por alli y por aquí.

Pd: en cuanto te de el alta el traumatólogo buscate un buen fisio, te pondrá en forma en menos que canta un gallo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder tio que putada, yo hoy, que he salido me he caido y he bajado un trozo rodando sobre piedras y demas, al final nada, pero se queda uno trabado, me imagino que haciendote daño pues, vaya putada, tio ahora no pienses en cuanto vas a tardar en hacer esto, o lo otro, el unico consejo que te puedo dar es que aguantes hasta que te operen y a partir de ahí, mira el dia a dia, trata de recuperarte lo antes posible y ya veras como se te pasa mas rapido. Pensar en joder tres mese, o cuaatro, es tontería, vete al dia a dia y currate una buena rehabilitacion para que te queden las menores secuelas posibles. Un Abrazo y mucho animo desde Tenerife.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento colega, una buena putada, pero como es lo que hay, solo mira adelante y todo pasara. Que tengas suerte en esa operacioon y te recuepres lo antes posible. Y metete en la cabeza que estas lesiones son xungas, no de parar, pero si de mucho tiempo para volver a subir a la moto en condiciones, que es como tienes que volver. Espero que cuanto antes puedas empezar a caminar y a partir de ahi todo ira rodado. Suerte.

Joan

Espero seguir leyendote por aqui, no nos abandones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas mira ami me quitaron las 4 muelas del juicio hace dos dias no puedo ni hablar ni comer, ni montar en moto,pero weno. suerte con la recuperacion

pd: kevin lo prometido es deuda algun dia de estos pondre lo de ivan cervantes y tu te lo empollas y cuando vuelvas a montar pues lo haras mejor que todos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es jodido.... pero no te lo plantees asi, piensa que podria haber sido peor, que necesitaras recuperacion, tiempo y paciencia y que cuando suvas a la moto quizas no seas la misma persona, seguramente iras con mas ganas!

Te animo desde el vanquillo de los lesionados porque yo llevo 5 semanas por una hernia!

De momento pokito a pokito y que te vaya bien la operacion!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a todos de verdad, un placer que halla endureros como vosotros, ya os ire contando porque estaré todos los dias por el foro ya que aqui uno se entretiene,y borja45 el tocho de cervantes ahora seria buen momento si jeje que tiempo para leerlo en navidades tengo jejeje, un saludo a todos y gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff, que mal pinta eso, kevinmotero, pero no te desesperes, que en navidades habra un monton de gente animandote y coge fuerzas y animos para que la recuperacion sea lo mejor posible, en 4 dias estas dando gas otra vez.

Ya se que no es lo mismo, pero cuando no se tiene moto, a veces los foros son una buena terapia :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...