Saltar a contenido

¡VIVA D. JUAN MORETA MUNUJOS!

Puntuar este tema:


samuel_jeepw

Recommended Posts

Hola a todos,

¿Qué hay que hacer para cargarse el enduro?

Un deporte que no se puede entrenar fuera de las pocas competiciones que hay, que está siendo mal visto por la sociedad, que está incluso mal visto por un cada vez más amplio sector de los usuarios de motos off road.

Un deporte caro, inaccesible para los jóvenes salvo hijos de endureros, no promocionado. Un deporte regulado legalmente por las leyes que rigen la circulación de tráfico en medios rurales en vez de cómo deporte.

¿Qué hay que hacer para cargárselo?

Si en su segundo mandato, el ínclito Sr. Moreta no lo ha conseguido, ya nada en este mundo podrá acabar con él.

Desde que le Sr. Moreta y sus adláteres proclamaron el camino definitivo para el resurgir de nuestro deporte, las licencias y precios de las competiciones se han casi duplicado.

Con un país en pleno auge económico y en un deporte que en dos días quitará la oficialidad al futbol, el Sr. Moreta propone como solución subir irracionalmente, injustificadamente y unapasadamente los precios de las licencias y las competiciones.

¿Que nos van a decir ahora? ¿Que se quedaba corto el seguro con Mapfre y que han ampliado las coberturas hasta con una pensión de viudedad?

Si sigue de presidente D. JUAN MORETA MUNUJOS en poco tiempo solo habrá una competición en el calendario; la de Puerto Banús.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    5

  • quarter2008

    5

  • samuel_jeepw

    4

  • FILI

    3

No sé si lo conseguirá o no, pero "está en ello"

Me viene a la mente el recuerdo de aquel Ministro, Josep Borrell, que se empeñó en cargarse los toros de Osborne de nuestras carreteras. Él, con todo el poder que le daba estar en el Gobierno, y el de las leyes que él mismo emitía, no lo consiguió :lol:

Confío que este Moreta tampoco lo consiga, por muchas trabas que nos ponga, y nos dejen seguir disfrutando de nuestra afición/deporte unos cuantos años más, como los toros de Osborne, impasibles al paso del tiempo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé nada de ese señor, ¿han sacado ya los precios de 2.009 o te refieres a su gestión o inutilidad?

PD:Te diré que muy pocos podrían recorrer todo el espigón de fuera por la piedras sin partirse algo, quedaría un tramo muy trialero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues con esa politica lo que esta fomentando es que cada dia solo se puedan federar los ricos y se celebren mas carreras ilegales (claro que a cada cerdo siempre le llega su san martin) y el que nace lechon muere gorrino un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que susto me he llevado al leer el título, he pensado: se ha fumado un "trocolo" este Samuel, y se le ha ido la olla.

Pero no... lo dicho ya más veces, quizás deberíamos pensar en hacer una organización, paralela, asegurada, y alquilar fincas y darnos el gustazo con nuestras normas y como a nosotros nos gusta.

Por ejemplo en el motoclub petardos creo que hay como unas 100 licencias de enduro... yo creo que saldría un buen campeonato, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PRECIO MINIMO LICENCIAS NACIONALES

2009

CATEGORIA IMPORTE

LICENCIAS PILOTO

SENIOR 335,00

JUNIOR 296,00

CADETE 244,00

JUVENIL 186,00

ALEVIN 179,00

VETERANOS 373,00

TURISMO 213,00

TURISMO B 234,00

TURISMO C 280,00

UNA SOLA COMPETICION 217,00

Detalle importante, ir a una sola competición sale igual que sacarse la licencia por todo el año... una buena forma de fomentar el que la gente se saque licencia anual.

PD: alguien me puede decir donde han estudiado los dirigentes de la federación? es para no llevar a mis hijos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo flipo... la primera licencia (regional) que me saque para correr una carrera de junior me costo 50€ a los dos años despues (es decir, ahora) la misma licencia cuesta 150 €!!! a que se debe esa subida tan brusca¿?

lo de organizar una federacion paralela no es nuevo, incluso se hablo en la F1 de hacer un campeonato paralelo entre escuderias porque no aceptaban las normas de eclestone...

si la cosa no cambia seria lo ideal, lo que no entiendo es como una persona puede estar en un cargo asi, viendo tan descaradamente que se quiere cargar una especialidad en vez de fomentarla....

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia que pasada de precios! Ya lo puse por ahi hace unos dias esto de las motos se lo cargan. Que las prohiban directamente. En cuatro dias nos sacan tambien la licencia verde. Lo que teniamos que hacer es no sacarla nadie. Y se iban a enterar. Y lo que dice Yeti es una buena idea. Hacer algo entre la gente de un club.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es tan dificil....la solución en nuestras manos..........que solo se federen los pro.....los que les pagan la licencia.............nos tomamos un año sabatico........y el año que viene hablamos.

Pero el problema es el de siempre nos nos unimos entre nosotros.......como coño vamos a hacer fuerza en algun sitio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fiplo :shock: :shock: con este pollo (moreta me refiero )

yeti otra solucion es buscar fincas y poder correr en carreras como la de las rozas en la que la licencia autonomica sea suficiente( dentro de lo malo son 100.-€ mas economica) y no tener que pagar por un nacional para hacer el madrileño

ahora con el tema de la crisis todos los terrenos que estan pendientes de constriur y veo que va para largo estan fuera de medio ambiente con el permiso del dueño tendriamos muchos terrenos al igual que canteras que ya nadie trabaja en ellas

como bien dices tendraimos que juntarnos unos cuantos MC y ver para hacer un tipo amca pero en toda españa me refiero que somos muchos y con el mismo problema en diferentes autonomias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es yá muy elitista.. con lo precios que hay para correr una carrera de por libre se quitan de enmedio a todos los domingueros que cuando se corría cerca de casa se dejaban caer y salían a hacer un poco de bulto.

Entre licencia y derechos de carrera, más apollo logistico (el mínimo) te cuesta hacer un poco el maula un día... más de 300 pavos.

Habrá quien piense que esto es mejor, por que así se quitan de enmedio a los que estorban... pero digo yo, si uno ya estorba en el monte, estorba en la sociedad y encima le ponen la cosa bastante cuesta arriba en donde dicen que se encuentra la solución (federarse).. apaga y vamonos :roll: ..

Ya se que no tiene comparación pero correr una carrera oficial de montanbike, cuesta 15 pavos.. y lo que es más importante, que seme olvidaba, regalito a los participantes en muchas carreras sólo por participar de parte de la federación...

Lo que se dice promocionar un deporte y crear cultura, justo lo contrario que está pasando con el nuestro..(si me gustase darle a los pedales :roll: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...