Saltar a contenido

Se me agarrotan los dedos

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

Hola socios tengo un problemilla,he empezado ha andar despues de una lesion (fractura conminuta de radio) tras un año sin tocar la moto y estoy sufriendo bastante con el tema del agarrotamiento sobre todo en la mano del embrague que es la lesionada.

Sé que a base de andar el agarrotamiento ira a menos que que ire fortaleciendo las manos de nuevo pero queria saber si sabeis de algun aparatito o artilugio para ejercitar este problema y fortalecer las manos lo antes posible.

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola socios tengo un problemilla,he empezado ha andar despues de una lesion (fractura conminuta de radio) tras un año sin tocar la moto y estoy sufriendo bastante con el tema del agarrotamiento sobre todo en la mano del embrague que es la lesionada.

Sé que a base de andar el agarrotamiento ira a menos que que ire fortaleciendo las manos de nuevo pero queria saber si sabeis de algun aparatito o artilugio para ejercitar este problema y fortalecer las manos lo antes posible.

Saludosss

Hola, yo nose donde vi un utensilio para fortalezer los dedos, era como un alambre que lo tenias que apretar y asi vencias al muelle
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pueba preguntado en alguna tienda de ortopedia.

tambien va bien, si tienes la tipica pelota blanda "tamaño similar a pelota de tenias pero no tan dura"

para asi poder ir apretando y fortalecer los dedos, 1 a 1, todos juntos,.........etc etc se usa mucho en rehabilitacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo hace cosa de 6 o 7 meses me rompí el dedo meñique de la mano izquierda y la verdad es que me recomendaron para ejercitar y reforzar los tendones de los dedos y las manos una pelota como de goma-espuma y la verdad es que me fue muy bien. Tambien es cierto que tambien hay en tiendas de deporte tipo tenazas para ejercitar las manos.

Saluditos y espero que te mejores. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...