Saltar a contenido

Multa

Puntuar este tema:


Rober 216

Recommended Posts

Hola este Domingo salimos un grupo de amigo en moto desde Alcobendas hacia la sierra pasando Algete nos encontramos al Seprona en un camino con unos quads multandoles, al vernos hechan a correr hacia mi que iba primero y hago un amago de darme la vuelta y paro la moto. Mis compañeros se paran y nos multan nos piden Dni y documentacion de la moto todo correcto por mi parte que soy el primero y me dicen que me van a poner intento de fuga yo le suplico que no y me intento explicar. Me toman los datos en un papel sucio al no quedarles multas por que ya las habian gastado, apuntan nombre dni direccion y matricula y pasan al siguiente compañero y hacen lo mismo. Al acabar con todos uno no llevaba matricula el otro no llevaba papeles e.t.c pero se fian de los datos que les damos y no dicen mas. Les preguntamos que multa nos van a poner y nos dicen ir por el monte mas o menos 400€ y ya esta, te llega a casa y se acabo. Esto es correcto es lo que suele suceder ?no hemos firmado nada no han rellenado nada y tampoco nos han pedido carnet de conducir o seguro.

Darme Vuestra opinion gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me comentan mis amigos que al no rellenar la denuncia yno firmarla los dos GC en el momento se puede quedar como un aviso por si me vuelven a ver ya fundirme. Lo que no entiendo es porque no nos han pedido el carnet a ninguno acaso en el monte no es obligatorio.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me paso lo mismo ke ati,me dijeron ke me ivan a denunciar por no llevar casco i cuando ivan a empezar a rellenar la denuncia me dijeron ke tenian ke irse ke ya me llegaria a mi casa,i efectivamente me llego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola este Domingo salimos un grupo de amigo en moto desde Alcobendas hacia la sierra pasando Algete nos encontramos al Seprona en un camino con unos quads multandoles, al vernos hechan a correr hacia mi que iba primero y hago un amago de darme la vuelta y paro la moto. Mis compañeros se paran y nos multan nos piden Dni y documentacion de la moto todo correcto por mi parte que soy el primero y me dicen que me van a poner intento de fuga yo le suplico que no y me intento explicar. Me toman los datos en un papel sucio al no quedarles multas por que ya las habian gastado, apuntan nombre dni direccion y matricula y pasan al siguiente compañero y hacen lo mismo. Al acabar con todos uno no llevaba matricula el otro no llevaba papeles e.t.c pero se fian de los datos que les damos y no dicen mas. Les preguntamos que multa nos van a poner y nos dicen ir por el monte mas o menos 400€ y ya esta, te llega a casa y se acabo. Esto es correcto es lo que suele suceder ?no hemos firmado nada no han rellenado nada y tampoco nos han pedido carnet de conducir o seguro.

Darme Vuestra opinion gracias

YA VERAS COMO VAS A TENER SUERTE NO PINTA MAL,SI EN 15 DIAS NO SABES NADA YA TE PUEDES HACER LA ILUSON

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo normal es que me diera una copia de la sancion a cada uno pero al no rellenarla no se que pasara.

Siempre puedes recurrir por no darte nada peros ería tu palabra contra la suya con lo cual...

Pero es posible como apunta por ahí que pasen de todo al fin y al cabo ¡¡¡¡SON FUNCIONARIOS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es necesario que te den copia si no tienen boletines de denuncia, ya te lo han comunicado directamente, aunque no es lo mas ortodoxo, si no vas documentado y has cometido una infraccion te pueden llevar a identificarte al lugar mas cercano con medios adecuados. A nadie nos gusta que nos multen pero luego en frio piensa si tenian razon; si cada uno hiciesemos lo que nos pareciera, esto seria la selva.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi modesta opinion es que aunque no te den ninguna denúncia en mano,con cojer tus datos tienen bastante,y ojala me equivoque,ademas para notificarte tienen tiempo,de todas maneras duerme tranquilo,si te ha de llegar te llegará igual,cuando te llegue la recurres. Y PARA FALETE: con circular por el monte ya tienen bastante para denunciarte,no hace falta hacer el gamberro ni nada mas,esta prohibido!!.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi modesta opinion es que aunque no te den ninguna denúncia en mano,con cojer tus datos tienen bastante,y ojala me equivoque,ademas para notificarte tienen tiempo,de todas maneras duerme tranquilo,si te ha de llegar te llegará igual,cuando te llegue la recurres. Y PARA FALETE: con circular por el monte ya tienen bastante para denunciarte,no hace falta hacer el gamberro ni nada mas,esta prohibido!!.Un saludo

tu mismo lo has dicho, ya sabemos a que nos arriesgamos, pero habra que ir lo mejor que podamos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí le has dado,debemos ir con todo en regla y muy importante, respetando a los demas y al entorno ya que si siempre se hubiera hecho así quizás y digo quizás no se habría llegado a esta situación en la que estamos,no nos pueden ver por el monte,a la que pasas más de una vez por el mismo sitio ya tenemos vigilancia por las quejas de los vecinos,por lo de los "gamberros de las motos".El hecho es que esta prohibido circular por la mayor parte del monte en casi todo el territorio,así que cuando te pillan,a no ser de la muy "buena voluntad"de los agentes nos empapelan y punto.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

consuelo de tontos pero no fuisteis los unicos.16 cote yo en la parte de atras de santo domingo.yo con la moto rota para un conpy para ver que me pasa,para otro y seguida mente los de verde.las motos no vuelan eso es lo primero que me dijo lo demas ya esta dicho.eso si segun ellos denucian a todo vehiculo a motor por ser via pecuaria los mercedes clase m no lo son que lo sepais.en fin esto esto que hay que te meten menos de carcel por atracar una gasolinera que por montar saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el consuelo, de todas formas se van a poner en el mismo sitio todos los fines de semana,ya me lo dijeron asi que o la moto se queda en casa, o habra que ir a un circuito porque es el unico camino que tengo para salir de casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...