Saltar a contenido

Buscando gente de cadiz para salir al campo

Puntuar este tema:


joselito1982

Recommended Posts

Puedes buscar,escribir y leer en este post del foro Enduro:Alguien pa salir por Jerez(provincia).Estamos en ello,de momento no hemos salido ninguna vez,no nos conocemos ninguno aún,y no hemos salido aún por problemas técnicos y médicos,pero estamos en ello,soy de Jerez también,tengo CRF450x,38 tacos,sagosf 35 y el de la TT600 no lo sé,todos novatos en el campo,más o menos,tu sabes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De jerez somos unos cuantos y coincidimos con algunos del Puerto.Los domingos estamos en la crono de Herpasur y despues nos vamos a la sierra S. C.

Si te animas sobre las 9 30 solemos empezar en la crono.

Nos vemos.

Al mango mucho gasssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues somos de la zona de Arcos de la Frontera, y por cierto que tenemos unas zonas verdaderamente guapas, con decirte que algunos JEREZANOS vienen a comernos los montes........ verdad TOCALLO............... :lol:

Por cierto que haber cuando quedamos para hacernos unas piedras o mejor, probamos la cuesta de los destrozos........... cosa fina.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok tocallo lo tendre en cuenta espero pasarme este domingo pero aun estoy un poco verde para meterme en cronos y en trialeras.

miki cuando kerais podeis contar conmigo yo creo recordar alguna rutilla para llegar a conil o a san jose del valle xo ya hace tiempo de eso y no se como estara y weno sinos perdemos salimos campo a traves,jeje

un saludo y os dejo el e-mail:

[email protected]

mucho barro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arensibia queda pendiente ir a vuestro paraíso endurero como hemos comentado en alguna ocasion,los mas "pro" de los Jereles si que han rodado por la zona.

Joselito1982 animate que así se aprende y además nosotros somos simples aficionados,cada uno que haga según sus posibilidades.

Saludos y chupitos de "anis el mono" que entramos en navidad :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Joselito:

Yo soy de Jerez también. Y novato 100%

Compré la moto hace unos días, y aún no he saludo al campo.

Mi moto es más trail que enduro (Yamaha TT600RE), ya que pesa 160 Kg. Pero si nos juntamos varios y hacemos una ruta facilita el Sábado por la mañana (por ejemplo), me apunto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Joselito, nosotro somos del Puerto estaremos el domingo a las 9/30 en las cuestas de Herpasur y luego tiramos para la sierra de SC, si quieres apuntarte dimelo y quedamos.

Tocallo habeis salido ayer domingo, con una wr y una pitbike? Nosotros somos los 2 de las GG y la KTM roja.

Si hay alguno que se quiera apuntar alli estaremos, TTR600 con nosotros viene otro caballo pecheron, una KTM lc4, asi que adelante.

Para el valle hay pistas, pero este sabado trabajo y el domingo me viene mal para hechar mas tiempo con la moto, otro fin de semana que tenga mas tiempo podemos acercarnos al Valle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo voy a intentar salir mañ miercoles o el jueves por la tarde xa ver como esta la S.C y esa zona un ratrillo pa kitarme el gusanillo

ttr600 cuando querais podemos quedar y salir a hacer alguna ruta yo toy disponible y con muxas ganas de pasar un buen rato.`

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O si te sirve de referencia el el poligono el portal hay u fabricante de depósitos de acero Herpasur pues a su espalda hay campo .

Es conveniente o ir por las tardes ya que puedes encontrar "piratillas motorizados"

Nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...