Saltar a contenido

¿Seguro de moto que incluya robo?

Puntuar este tema:


PaLo

Recommended Posts

Buenas,

estoy buscando una aseguradora que me haga una póliza que incluya robo. Hasta ahora lo mejor que he encontrado es 600€ o 300€ con franquicia de 2400€ y me parece muuuuy caro, ¿conoceis vosotros alguna compañía que asegure la moto con robo a precios razonables?

GRACIAS !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que sólo tengo el seguro obligatorio porque mi padre no quiso lo de robo e incendio, pero exactamente te dan una parte proporcional no? cuanto más o menos te dan? y que es eso de con franquicia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de contratar el seguro con linea directa por que con amv me salia por 280€ y ahora solo son 154, pero la verdad es que como soy un desastre no se cubre robo pero creo que si.

La franquicia de un seguro es el dinero que a sumes tu como gasto y apartir de hay paga el seguro, por ejemplo si tienes una franquicia de 200€ y tienes un sinietro o reparacion, que cuesta 500€, el seguro solo te va a pagar apartir de 200€, o sea que te van a dar 300€.

Y si por ejemplo la reparacion cuesta 190€, la vas a pagar solo tu.

Es interesante a veces porque el precio de la poliza baja bastante y el caso de un coche cualquier reparacion es bastante mas cara, aunque siempre te toca palmar la pasta de la franquicia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo robo e incendio con amv, y el primer año creo que te cubren el 100% y a partir del segundo año, te dan el 90€ del valor de la moto...

Estuve mirando en Mapfre y aparte de costarme 1400, tenía una franquicia de 1000, tuviera los años que tuviera, asique 750 y me quedo con mi 90%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo robo e incendio con amv, y el primer año creo que te cubren el 100% y a partir del segundo año, te dan el 90€ del valor de la moto...

Estuve mirando en Mapfre y aparte de costarme 1400, tenía una franquicia de 1000, tuviera los años que tuviera, asique 750 y me quedo con mi 90%

cuanto pagas al año con amv? 750 y te dan el 90% de la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un amigo lo tiene cn pelayo en la tzr

le sale me parece que dijo por 700€ y tiene robo, incendio y asistencia en carretera

tiene 18 años pero como esta comrañia no asegura a menores de 25 pos tiene como tomadora a su madre y el como segundo cnductor y dice que si que e cubre....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los seguros de motos de enduro son caros por definición, porque las motos de enduro son las que mas se roban. Y pocas compañias lo hacen. No se si merece la pena pagar tanto. Yo me lo gastaría en sistemas de seguridad para que no me roben.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo un año con AMV y para una yami 250wrf del 2005 robo e incendio 290,49euros todo riesgo 459,15 euros con posibilidad de pago fraccionado.Si quieres el telefono 902125750 bueno suerte y que nunca lo necesites.Yo como ya la pobre tiene para 4 años y seguro que no me dan una M. pues la tengo a terceros mas accidente del conductor y pago 147,70 eurazos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pago 190 euskos en mafre a todo riesgo pero con franquicia de 3500 euskos :shock: :shock: .Me quede a cuadros por lo de la franquicia pero me costaba 20 euskos menos el basico,asi que coji el todo riesgo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo robo e incendio con amv, y el primer año creo que te cubren el 100% y a partir del segundo año, te dan el 90€ del valor de la moto...

Estuve mirando en Mapfre y aparte de costarme 1400, tenía una franquicia de 1000, tuviera los años que tuviera, asique 750 y me quedo con mi 90%

cuanto pagas al año con amv? 750 y te dan el 90% de la moto?

Si, por 25€ mas tenias la posibilidad de poner asistencia en viaje, pero lo que yo digo, le llamas al de la aseguradora para que vaya a buscarte por ejemplo al camino de las cabezuelas, llegando al cruce con el de la torreta... y me dice: sal a la carretera que te espero...

CReo que el primer año es el 100€ y desde el segundo, el 90% del valor de la moto, yo lo veo muy bien... en pelayo me pedian 1300 solo con asistencia, y les dije en su cara, que me esperaran, que pagando la mitad se lo iba a contratar a ellos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...