Botas enduro/Cross - 2y4t.com

Botas enduro/Cross

Tu foro de siempre.

Moderador: Yeti

Scordingnigth
Cadete
Cadete
Contactar:

Botas enduro/Cross

Mensajepor Scordingnigth » 26 Sep 2008, 09:23

Hola, tengo una duda, las botas de enduro y de cross son las mismas o existen diferencias?
Las botas que necesito son para enduro, estoy dudando entre las Alpinestar tech 3 y las tech 7, sabeis si son aptas para enduro? son solo para cross? muchas gracias.

mleirado
Cadete
Cadete
Contactar:

Re: Botas enduro/Cross

Mensajepor mleirado » 26 Sep 2008, 09:34

Las Tech7 y las Tech 3 no están en el mismo segmento de botas. Yo tengo las Tech7 y estoy encantado con ellas, comodísimas para cuando andas, y seguras y resistentes para proteger. La diferencia con mis anteriores botas es que tengo mucho tacto para frenar y cambiar de marcha, te da la sensación de ir con zapatillas, pero protegido por unas botas.

Scordingnigth
Cadete
Cadete
Contactar:

Mensajepor Scordingnigth » 26 Sep 2008, 10:32

Muchas gracias mleirado, yo estaba pensando en hacer un esfuerzo y comprarme las tech 7, ya que pienso que esto es como las botas de esquiar, que como te compres una gama baja, preparate a sufrir.
De todas formas he leido de foreros que estan contentos con las tech 3, pero prefiero esperar un poco y comprar las tech 7.
Entonces para enduro son perfectas no?

david_wec
Juvenil
Juvenil
Contactar:

Mensajepor david_wec » 26 Sep 2008, 11:07

buenas, yo tengo una hebo htr-03 del numero 42. Estan sin estrenar (error en la talla). Si te interesan te las puedo dejar baratitas.
(678583307)

pituso
Senior A
Senior A
Contactar:

Mensajepor pituso » 26 Sep 2008, 11:30

Yo tengo las Tech-3 y las tenìan en dos tipos de especificaciones:

-Con puntera de hierro.
-Sin ella.

Las cogí con puntera por lo de las piedras de los caminos ,las botas son comodísimas pero tienen una pega muy gorda, beben más que la Massiel en una barra libre, charco que pillas.....pies calados.Por lo demás fenomenal.

No sé yo si a las tech-7 les pasa lo mismo.
ME ALEGRO DE SALUDAR A VUESTRAS PERSONAS.

phpBB [video]
GRACIAS QUARTER

Scordingnigth
Cadete
Cadete
Contactar:

Mensajepor Scordingnigth » 26 Sep 2008, 12:19

Gracias por el apunte mochilero, David, yo calzo un 46 creo que no podra ser, otra vez sera!

Scordingnigth
Cadete
Cadete
Contactar:

Mensajepor Scordingnigth » 29 Sep 2008, 10:17

Al final he comprado las Tech 7, las he llevado una tarde entera por casa :oops: y la verdad esque al final de la tarde ya no me veia tan ortopedico, creo que con cuatro dias mas por casa van a ser un chicle, creo que he acertado con la compra, gracias por vuestra ayuda y saludos a todos!