Saltar a contenido

KTM 690 ENDURO Y ENDURO "R"

Puntuar este tema:


checha

Recommended Posts

Devido a la renovacion de la web me veo obligado a volver a empezar con el foro de estos pepinos!!

Al tema:

Esta es la KTM 690 Enduro 2008, 7875€, 654cc, 6 marchas, refrigeracion liquida, 138.5kg, 63CV, 250mm recorrido suspensiones, frenos brembo de 300del y 240 tras, 300mm distancia al suelo y 910mm altura asiento

Wallpaper01.jpg

Estas es la que pude provar en Barcelona gracias al Sr Ray de Italomotor

IMGP0418.jpg

Como sabreis en el 2007 ktm junto con Ciryl Despres prepararon un prototipo al que denominaron Baja:

CyrilDespresTestBaja2007Team7xKTM69.jpg

CyrilDespresTestBaja2007Team7xKT-1.jpg

Wallpaper02.jpg

Esta misma es la que utilizo Marc Coma para proclamarse campeon de la BAJA ESPAÑA 2008

15.jpg

Captura03.jpg

283_g.jpg

Y justo hace un mes salio este nuevo proyecto a la luz:

LA KTM 690 ENDURO "R" :

€? Hasta medianos de noviembre no estara a la venta, 654cc, 6 marchas, refrigeracion liquida, 138.5kg, 63CV, 275mm recorrido suspensiones, frenos brembo de 300del y 240 tras, 320mm distancia al suelo, 930mm altura asiento, optica y guardabarros delantero heredados de la 450 y un kit decorativo espectacular con el chasis multitubular en naranja KTM

KTM690EnduroR.jpg

KTM690R.jpg

DM12169864003.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RobSeijkens

    322

  • checha

    201

  • birdman

    153

  • Gonzo

    135

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo es que me emociono colgando fotos!!! jajajaj

Se hablo de posibles problemillas...

uno que los plasticos del tapon de la gasolina no se ajustavan al guardavarros dejando pasar el posible barro hasta la misma boca del deposito, la casa ya vende la espumita que lo soluciona como powerparts.

muddygas.jpg

afoam.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acavo de pedir estos adhesivos para mi futura KTM :mrgreen: , son para la 450 pero se adaptan perfectamente todos menos el del guardabarros trasero que tendre que recortarlo para el tapon de la gasolina

Captura-1.jpg

Que os parece el montaje??

Captura2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto es un pepino pero hay que estar muy cachas para hacerla subir por una trialera.

Y por como la lleva Marc Coma parece que lleva un 125, porque los saltos que hace y la facilidad con la que maneja la moto es impresionante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ejem!!... Acavo de ver un posible problemilla que puede traer grandes problemas tipo que se queme la moto o que explote!!

Se supone que la junta con el colector y el escape perdio, con el supuesto escape de gases ardiendo se derritio la placa i quemo parte del deposito por la parte de dentro de la rueda, no se si el plastico del deposito es muy grueso o no pero si se calienta mucho la gasolina podria llegar a hervir!!! Ya sabemos todos que no nos interesa!!!

IMG_0010.jpg

IMG_0012.jpg

IMG_0014.jpg

IMG_0018.jpg

IMG_0020.jpg

IMG_0021.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, volviendo al tirulo del post.

¿para cuando exactamente estara en las tiendas la 690R?

por otra parte parece que han corregido lo de la altura libre y ahora anuncian una superior para la R.

Seguimos sin noticias de ningun fabricante respecto al deposito ese de la baja.

saludos

PD : tienes razon , he modificado el post "extemporaneo" para no distorsionar este tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los de KTM anuncian que estara en los concesionarios a finales de noviembre!! A mi me toca esperar a los reyes!!! :mrgreen:

A que te refieres con lo del deposito? Si sacaran el modelo del de la baja a la venta como opcional o powerpart?

214855853-XL.jpg

forum20heck2.jpg

O a que tendrian que canviar el diseño de la moto y ponerlo delante?

690DukeTank.jpg

Esto es algun rumor que corre por internet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La baja si que lleva protector anticalorico! Tendrian que ponerlo en la enduro y enduro R ya de fabrica!!!

Que os parece lo del deposito delante?? Podrian quitar las placas laterales y aprovechar el hueco!! Pero entonces el reparto de pesos estaria todo delante :? :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...