Saltar a contenido

cuentahoras

Puntuar este tema:


MACHETA

Recommended Posts

hola a todos y birritas para el que quiera.

tengo ganas de instalar en mi crf un cuentahoras para llevar bien los mantenimientos de la moto los cambios de aceite en especial ya que no se puede calcular y una veces la cambias casi nueva y otras te pasas.

aver si alguno de vosotros lo ha instalado para que me diga:

cuanto cuestan aprox :?:

donde se puden conseguir :?:

dificultar que tienen a la hora de montarlos :?:

modelos disponibles y calidades :?:

y si traen alguna funcion mas :?:

gracias a todos de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues unos 50€, y al ir con pilas solo hay que conectar un cable-sensor para que sepa cuando contar y ya esta.

Mas funciones dudo que lleve, pero quien sabe la gama que hay :roll:

P.D.

Con 50€ hay para unos 40 litros de gasofa :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es muy pro, ¿no?.

¿No te vale con contar los litros o los depositos de gasolina?

Yo con la RMZ por ejemplo no puedo contar los depositos, pues hago como casi todos, llenar siempre mas o menos un cuarto de deposito, y de vez en cuando ir añadiendole gasolina pues no necesito llenar para tener autonomia, tengo la furgo al lado del circuito con el bidon.

De ahy el necesitar un cuentahoras, que yo aun lo tengo pendiente de instalar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. esta misma mañana al pasar por una tienda de bicis y cosas de montaña, etc... me e fijado en los tipicos "trip" de las bicis en los que te marca la velocidad.... pues le e comprado para poner en mi cr (lo habia visto en el foro tecnico)... total que por unos 26 euros tengo un contador de horas , minutos y segundos..... , cronometro , reloj , brujula , velocidad (logicamente ni me importa ni es preciso pero ahi esta...) , velocidad media , y alguna que otra chorrada mas... se pone en funcionamiento cuando se mueve la rueda delantera asi que cuenta las horas con precision por que se apaga automaticamente al minuto sin notar movimiento.... asi que pienso que esta es una mejor opcion a pagar 50 euros por un simple contador de horas... igual me equiboco claro... salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...