Saltar a contenido

Dolor de dedos

Puntuar este tema:


Zandis

Recommended Posts

Os escribo para comentaros, que como bien resume el titulo del post, me duelen los dedos, cuando monto a "mi ritmo", sobretodo el meñique y el de al lado. Este verano no he cogido a penas la moto y tampoco he hecho mucho ejercicio. Recuerdo que antes se me agarrotaban los antebrazos y era lo que me impedía continuar, pero es que ayer los antebrazos los tenia duros, pero no los tenía agarrotados, me dolían las articulaciones de los dedos.

Desconozco si es algun problema de posición de las manetas o mia (creo que las tengo puestas en una posición "comoda"). Como siempre calente un poco los antebrazos y dedos sobretodo antes de saltar a pista, pero es que a la segunda vuelta (en el circuito de cross) me pasaba lo que os comento, entonces paraba un rato, estiraba se me pasaba el dolor y sin llegar a enfriarme volvía al trapo, pero lo mismo a la segunda vuelta volvía el dolor. Soy un paquete y el circuito estaba hecho polvo pero lo que os comento este dolor no me habia ocurrido antes, a ver si me podeis echar una mano. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te paso factura el estar ayer en el circuito con el alvaro ehhh

si esk es subirte a la moto y una historia nueva ... xd

el dolor de dedos es pork ibas acojonado y agarrabas el manillar con fuerza :lol:

pos na un pokito de hielo y un pokito de reposo

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso se llama falta de entrenamiento, y viene provocado por varios factores; el primero es que sin darte cuenta ibas agarrado como un mono y el segundo es que el terrenos estaba duro como la picha de un novio; la conjunción de factores (veranito sin montar + terreno duro + las ganas que le pones los primeros días) hacen que te quedes tieso como la mojama, en este caso te ha afectado al meñique y siguiente y ha sido para (inconscientemente) proteger los antebrazos.

en cuanto entrenes un poco más cambiaras la posición de conducción y el agarre y veras como desaparece.

A mi me pasa cuando salgo con la bici despues de un tiempo sin montar.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquilo, yo hago motorcross y te digo que eso no es nada, simples agujetas. Hay veces que el dia siguiente de haber entreado no puedo ni subir la persiana porque no me cierran las manos, o sea que imagínate...ajaj es lo que tiene el verano. No olvides de hacer estiramientos antes y después de rodar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos, a ver si ahora que viene el buen tiempo, la cojo más. Tienes razón en lo que iba más tieso que... :lol: :lol: , iba con un poco de miedo y agarraba fuerte el manillar. Si lo que me extraño es que era la primera vez que me pasaba en los dedos.

Lo de la tendinitis no creo no?. Eso es cuando se produce un desgarro de pequeño a grande en los tendones no?. Tuve una tendinitis de pequeño en el tendon de aquiles y el dolor era distinto, más persistente. Este dolor se me pasaba al rato de estirar.

Jesusito jesusito, algún día sabras de lo que hablo, esperemos que pronto jejeje.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sera una mala posicion de las manos en el manillar?...alomejor no me expilico bien,en la palma de la mano tenemos una ramificacion nerviosa,si tenemos una posicion en las manos muy inclinadas hacia abajo oprimimos dichos nervios y venas hasta tal punto que no llega bien la sangre a las puntas de los dedos,igual puede ser de ahi ya que le pasa a mucha gente.A mi me suele pasar cuando hago rutas largas en bici de montaña.

07nerviosmanomediumpf8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser tambien lo que dice tablero, porque estuve cambiando manetas y moviendo para aqui y para alla, lo mismo. Las manetas forman ambas, mas o menos un agulo de unos 15- 20 grados con la horizontal. Yo creo que de inclinación está bien. Bueno a ver que me comentais. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

zandete zandete.jajaja al final a va a ser verdad que eres un poco paquete.....jajaja no te preocupes que yo cuando me quedo solo dando mas vueltas que otros ejem ejem me termina pasando lo mismo pero se me pasa rapido

y lo que tenes que acer es cambiar ese slip que llevas puesto por una con algo mas de tacos jejeje

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...