Saltar a contenido

Arranque BMW G 450 X

Puntuar este tema:


Negau

Recommended Posts

He estado curioseando sobre esta moto, que creo que va a dar bastante que hablar en particular por su motor, y me han llamado la atención un par de cosas.

En primer lugar la ausencia de palanca de arranque. Si me garantizan que la moto va a arrancar después de caer en un río al revés por enfocar mal una trialera, o después de un retiro forzoso de meses por trabajo o lesión bien, pero en todo caso me parece un poco arriesgado. Yo tengo una Ducati "pa lo negro" y es cierto que jamás me ha dado problemas, pero las monturas de enduro creo que son otra historia.

En segundo lugar el accionamiento del embrague creo que es mecánico, lo cual me parece un poco fuera de tiempo, sobre todo para una moto que pretende revolucionar el mercado.

¿Qué opinais en general de la moto?

Saludos, gas, y birra (en mi caso manzanilla fresquita (pero de la de uva eh!) si no os importa) para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas negau, yo tengo una aprilia rxv, sin pata de arranque y sin embrague hidraulico como la bmw, la moto te puedo asegurar que arranca despues de caer al agua y llevan un acumulador aparte de la bateria para poder arrancarla unas 5 o 6 veces desde el botón aunque no tengas bateria, supongo que bmw habrá montado un sistema similar ya que apuesta por no llevar pata de arranque ,pero es solo una suposición mia por supuesto.

respecto al tema del embrague hidraulico la mia no lleva y es del 2007, el modelo 2008 tampoco,la bmw tampoco, pero creo que irá igual de suave que el mio ,te aseguro tambien que no se hecha en falta y si a alguien se le hiciera insoportable llevar el embrague mecanico ,por unos 80 eurillos tienes un hebo hidraulico, yo le cambié el embrague mecanico por el hidraulico a una yamaha 250 yz que tenia del 2002, pero te aseguro que esta lo necesitaba de verdad, ahora lo llevo mecanico en la rxv y te digo que ni he pensado en cambiarlo ya que funciona de lujo,supongo otra vez... que la bmw montará tambien uno bien suave.

un saludo negau

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

Paciencia, que si que hay gente en este foro que lo ha provado, espera a que te contesten los que la probaron y usa el:

BUSCADOR

pd: los que la probarón, dijeron que no era nada del otro mundo...lo del arranque electrico ni idea, la husaberg 09 tambien viene sin patita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...