Saltar a contenido

¿Foreros de Valdemorillo, Brunete, Villanuevas, Majadaho...?

Puntuar este tema:


_Koke_

Recommended Posts

Hola buenas

Ando pensando en comprarme una enduro pero no se si se puede aprovechar en esta zona, me gustaría evitar el montarla en un carro cada vez que quiera salir y desde la carretera lo único que veo son pistas de arena.

¿Hay zonas buenas para divertirse en los alrededores?

No busco que me digais lugares directamente (no vayais a pensar que ando buscandoos para multaros como se han pensado algunos en el foro) solo quiero saber si merece la pena esta zona.

He pensado que a lo mejor merece mas la pena directamente mirar mas hacia el mundo del cross aunque me guste mas el enduro. A ver que me contais.

Un saludo

Editado por _Koke_
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Koke. Yo también soy de esa zona y he visto tu mensaje en el que preguntabas por zonas donde montar. Yo no creo que seas de la GC, ni de los AAFF, pero como sigas dando pistas y haciendo preguntas "incomodas", los que te pueden seguir la pista son los que he mencionado. No lo toméis como una paranoia de "Endurero perseguido", pero cosas raras, muy raras han pasado cuando se ha quedado públicamente en un foro........Tienes una forma de informarte y es muy discreta......a los que te contestamos, les puedes enviar mensajes privados o ya que estas por esa zona, pásate un fin de semana por La Cabaña (cerca de la M40 en Pozuelo) y pregunta por allí....Suerte y no te lo tomes mal, pero la cosa esta muuuuu malita por "tu/mi zona"........Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola coke. Yo soy de villafranca del castillo, si te digo la verdad está muy dificil montar por esta zona. Yo compito en motocross, y teniendo q entrenar entre semana no puedo. Si no esta la seprona es la GC o si no los AAFF, un coñazo.

Un saludoo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como zona de enduro, yo diría que es uno de los epicentros más importantes de la Comunidad de Madrid, tienes mucha trialera mucho vadeo, en definitiva es una zona muy buena lo que conlleva ser una zona muy vigilada, pero vamos tampoco nos acojonemos tanto que no somos asesinos procura tener una conduta adecuada y evita horas en las que puedas molestar y en las que te puedan emplumar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo soy de Villanueva.

De Villanueva para arriva esta la zona mas bonita para montar en moto de todo Madrid. Pero tambien es con diferencia la zona mas vigilada. Los fines de semana de Valdemorillo a la Cruz verde si no te "asaltaba" un Forestal es un milagro (y mi opinion respecto a su manera de actuar me la guardo por eso de respetar a las madres de la gente). Ademas tambien estaba frecuentada por sepronas, pero a mi cuando me han parado nunca me han multado, me han echado una charla de buen rollo y ya esta. El problema es que esta zona estaba infectada de niñatos con motos de cross haciendo el jilipollas por el campo y lo que no es el campo, molestando mucho, incluso a los demas que circulabamos en moto. La gente se quejaba en los Ayuntamientos de la zona y se organizaron autenticas cazas de Brujas con Elicoptero y todo.

Yo hace años que no salgo por la zona y no te puedo decir como esta ahora el patio, pero coches de forestales seguro que has visto unos cuantos por la carretera.

Si quieres mandame un privado con tu telefono y te cuento lo que yo se.

Saludos vecinos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Vivo en Villaviciosa y suelo salir por esa zona. Hay rutas muy buenas para hacer enduro, no dudes en comprarte la moto.

En cuanto a la viglancia, si que la hay pero no es para tanto. La GC me ha parado dos veces en este último par de años y no me han multado en ninguna de ellas. Lo importante es evitar los parques naturales e ir con la moto lo mas legal posible ( y con carnet claro). Se fijan mucho en la matricula y en el seguro.

Evidentemente que si vas con una moto de cross (sin matricula ni nada) te crujen, y me parece bien que lo hagan.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo soy de Majadahonda y toda la zona de alrededores esta muy bien para montar, yo de momento no he tenido problemas, pero nunca se sabe.

Vigilancia siempre va haber, pero mientras vayas legal, respetando a la gente y las zonas, mejor.

Yo monto solo, si alguien de la zona le apetece quedar que me mande un privado y hablamos, y sino ya nos veremos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo también soy de Villaviciosa y un absoluto novato con su CRF250x recien estrenada. Fijaros si soy novato que hace 10 minutos que me he registrado en el foro, así que aprovecho para presentarme ya que seguro que me vereis bastante por aquí.

Siempre he tenido motos de carretera pero sin motivo alguno ni ninguna caida y sin saber por qué, les empecé a coger miedo a los quitamiedos, coches, aceite, etc. y decidí que así no se podía ir por la carretera, así que las vendí. Después de un par de años sin moto me ha vuelto a entrar el gusanillo de las dos ruedas y como además siempre me ha encantado el campo, compré por curiosidad un número de Moto Verde y una semana después ya me he liado la manta a la cabeza con mi nueva Honda. Después de 10 años de casados mii mujer todavía lo flipa con mis venazos (no seais guarros y no penseis mal :D )

Pues eso, que me acabo de imprimir el Manual de Enduro del DrInfierno que seguro que me ayudará a evitar alguna caida de pardillo. Ya nos veremos por aquí y si alguien de esta zona quiere dar una vuelta y llevar un endurero-escoba ya sabe donde estoy.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...