Saltar a contenido

30 EUROS LA PLACA DE MATRICULA?????

Puntuar este tema:


vander

Recommended Posts

El otro dia fui a una tienda de Pamplona a preguntar cuanto valía una placa de matrícula para mi wr250 (ya me han parao 2 veces la policia local sin matricula, sin faro ni nada y no me han denunciao, y no quiero jugar más con fuego!!!) y me dijeron q valía 30 euros, y q era un precio estandar para todas las tiendas...alguno de vosotros ha comprado alguna recintemente?, es que me parece un robo tanto dinero por un trozo de chapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, po la verdad esk ji es un robo pero de los grandes, yo saque la mia ara unos 4 o 5 meses y me costo sobre 12€ mas o menos,te estoy habalndo en la provincia de cadiz pero no creo k se diferencia tanto de un sitio a otro (o eso creo yo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

ami la grande me la dieron cuando compre la moto ya que la compre matriculada...pero estara en unos 10€ mas o menos

ahora te digo que yo llevo la matricula pequeña de metal tambien y me quitaron 25 leretes.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El otro dia fui a una tienda de Pamplona a preguntar cuanto valía una placa de matrícula para mi wr250 (ya me han parao 2 veces la policia local sin matricula, sin faro ni nada y no me han denunciao, y no quiero jugar más con fuego!!!) y me dijeron q valía 30 euros, y q era un precio estandar para todas las tiendas...alguno de vosotros ha comprado alguna recintemente?, es que me parece un robo tanto dinero por un trozo de chapa.

Homologada :?:

Para moto :?:

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Matricula grande? pequeña?

A un amigo mio le clavaron 20 euros por una matricula no homologada.

La mia... me la hize yo, y ayer con la lluvia me se escurrio el papel...porque paso a traves de las dos placas de metacrilado. Hoy me he echo una que seguro que no pasa :twisted:

y... 0€ bueno, tuve que pagar el superglue, pero si ya tienes, nada, porque el metacrilado tenia por ahi tirado en casa y lo cortas con un cutex, dos abujeros, forras la fotocopia, superglue, y... buala! matricula! jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...