Saltar a contenido

que ai de diferencia???????

Puntuar este tema:


borjita_metrakit

Recommended Posts

borjita_metrakit

Hola necesito una ayudirta por favor no se que moto comprarme de 50cc y me gustaria una de campo peo no se muy bien que diferencia ai entre enduro y cross a mi me gustaria irme con mis amigos a hacer asi el tonto por el campo a correr por los caminos y pasar por barro esas cosas o saltar cosillas por ejemlpo mi amigo tiene una betarrt x series y yo e pensado en comprarme una bultaco lobito pero me parece que pesa mucho y no se si es manejable para ir po el campo como os dije y tampoco llego a casi ninguna por que soy bajito lo que puedo hacer es bajar la moto que me recomendeis gracias!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA, LAS DE CROSS SON SIN MATRICULA NI LUZ NI NADA OSEA K NO LA PUEDES SACAR X ASFALTO, LAS DE 50 SUELEN SER ENDURO, Y NADA YO TE RECOMIENDO KE TE COMPRES LA GUIA 2008 DE MOTO VERDE Y VEAS TODAS LAS KE HAY ENDURO Y COMPARES PRECIOS, PARA MI GUSTO LAS MAS GUAPAS Y QUE MEJOR VEO SON LAS RIEJU MRX PRO Y LA DERBI SENDA XTREM PERO VAMOS KE LO MEJOR ES PILLARTE EL CATALOGO, XD DE TODAS FORMAS YO TE VENDO UNA RIEJU RR DEL 2004 TRUCADA X 700 EUROS JEJE VENGA UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te recomendaria una moto de 50cc, aqui te dejo las mejores motos de 50cc en cuanto a calidad, dureza y resistencia.

aprovado por todos los miembros del subforo 50cc

MOTOS 49cc AÑO 2008 ( PARA NUEVOS)

1º fantic caballero regolarita comp:este modelo tiene enfocado a las carreras el punto de donde mas se ha echo hincapié ha sido en el propulsor este monta un nuevo cilindro en el interior tratado con material antifricción un carburador 21mm y un escape echo a mano. Las suspensiones cuentan con una grande regulacion.Latima que su precio sea comparable al de muchas enduros de 125cc.

2º HM cre six:forma parte del selecto grupo de enduro50 prácticamente de competicion.su motor ha sido muy modificado para ofrecer el máximo rendimiento posible al motor del 2007.destacando su escape con formas muy estudiadas.las suspensiones marzochi son un autentico lujo.horquilla invertida y amortiguadores regurables con botella separada su peso final es de 70 kilos la pone a la cabeza de las enduro 50.

3º beta art:es la mejor moto de 50 de la marca beta su bastidor de viga aluminio es un autenticó lujo rigidez-ligereza y una autenticó comportamiento en todos los terrenos.Horquilla paioli y amortiguador oye el motor que impulsa a esta enduro es el conocido motor minarelli italiano.

4º MH ryz pro racing: entre las ventajas de esta mh podemos destacar el parecido a una 125cc. parte de la culpa la tiene el bastidor doble viga de acero y la moderna carroceria. se desembuelve bien en todos los terrenos.

5º rieju mrx pro: gracias a su vistoso chasis doble viga fabricado en acero y agradable potente propulsor minarelli.la rieju mrx se ha convertido en uno de los ciclomotores con estética de enduro mas apreciado por el mundo.el resto de componentes también tienen un buen nivel:horquillas amortiguación suspensión trasera con bilietas.esta moto se ha diseñado para que todo su tiempo transcurra por la ciudad , pero llegado el fin de semana el usuario puede disfrutar de caminos... no esta echa para el enduro extremo...

PRECIOS:

fantic regolarita comp: 4.359

HM cre six: 3.650

beta art: 3.404

MH ryz pro racing : 2.699

rieju mrx pro: 2.499

otras marcas buenas: dervi, aprilia, yamaha, sherco ect...

caracteristicas sacadas del catalogo moto verde 2008

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PRECIOS:

fantic regolarita comp: 4.359

HM cre six: 3.650

beta art: 3.404

MH ryz pro racing : 2.699

rieju mrx pro: 2.499

otras marcas buenas: dervi, aprilia, yamaha, sherco ect...

caracteristicas sacadas del catalogo moto verde 2008

saludos

La beta no estaba en 2600€?? 8O a ese precio sale mas cara que la 125 4t.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la que esta en 2.600 es la beta rrt, la ART es mucho mejor y mas prestaciones que la rrt.

estoy de acuerdo con tigo cada vez sube mas el precio casi son comparables con 125...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tienes problemas por el precio, y quieres una 50, la HM cre six,

es la mejor de 50, solo hay que ver las suspensiones y el chasis que trae, aparte del motor que tambien biene preparadillo, pero aun asi yo te aconsejo mas cilindrada, eso en 1 mes la moto se te a quedado corta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , mira te dejo el enlaze a la wueb de derbi . Mira te dire una cosa io tengo la drd pro del 2005 y casi cada dia la llevo por el monte y nunca ma dado problemas nunca se calienta i tiene muchissima fuerza , si lo que buscas es fiabilidad a lo largo de los años esta es una de ellas .

1 saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_ktm_125exc
hola , mira te dejo el enlaze a la wueb de derbi . Mira te dire una cosa io tengo la drd pro del 2005 y casi cada dia la llevo por el monte y nunca ma dado problemas nunca se calienta i tiene muchissima fuerza , si lo que buscas es fiabilidad a lo largo de los años esta es una de ellas .

1 saludo 8)

estoy con el si quieres fiabilidad comprate una derbi pero si no te gusta la derbi te recomendaria la rieju mrx pro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
borjita_metrakit

por el precio no es problema el problema es que no llego... :( soy bajito ademas me gustaria saber la diferencia enrtre enduro y cross por que me gustaria saber si se puede hacer lo mismo con una beta rrt x series y con una bultaco lobito!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...