Saltar a contenido

Anticongelante concentrado, ¿sí ó no?.

Puntuar este tema:


seba

Recommended Posts

Hola compañeros quería haceros una preguntilla acerca del anticongelante. En mi burra llevo anticongelante del normal, pero con el más mínimo calentón me hace la cafetera, un colega mío lleva ése para aviones con motores rotax y dice que es patanegra, pero también e oído que echándole anticongelante concentrado 100% también dá buen resultado. Alguien sabe si debo llenar todo el circuito con éste anticongelante concentrado ó debo rebajarlo con algún porcentaje de agua, no creo que pase nada, porque si lo rebajas con agua tienes otra vez el mismo de antes, no?. Perdonad mi ignorancia pero creo que es bueno preguntar antes de hacer algo que desconoces, gracias. Saludos y gasss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Seba. Un "artesano" que repara radiadores, me reparo el de mi KTM y cuando le pregunté que "anticongelante" le tenia que poner, me dijo """"No te líes. Con que sea uno al 35 % te vale"""" Esto es para radiadores de aluminio y con clima no extremo. Si montas en el desierto la cosa cambia.... Yo le he puesto uno al 50% y aunque llevo electro ventilador, no me ha hecho la cafetera nunca. Espero que te ayude.

Saludos

Pd. No le pongas agua NUNCA. Estropeas la concentración y puedes "oxidar" partes internas del motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pon cuanquier anticongelante que venga ya rebajado, y si pones concentrado, al mezclarlo hazlo con agua destilada desmineralizada, asi no tendras residuos, por otra parte si tu moto tira agua con facilidad, es posible que o bien se caliente en exceso por una fuga en la junta de la culata, o porque el tapon no cierra correctamente o tiene menos fuerza el muelle de la que deberia, comprueba que el circuito no coge presion aun con el motor frio y si no coge esta bien, y prueba con otro tapon diferente, igual tiene la junta o el muelle en mal estado y no sujeta la presion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...