Saltar a contenido

husvarna o gas gas

Puntuar este tema:


ELISEO4

Recommended Posts

Hola que tal.

En primer lugar decirte que la gas gas no va nada mal. No tiene nada que envidiar a las husqvarna...

De que año es la tuya?

Yo tengo una husqvarna 250 por eso y van de lujo pero son motos muy similares.

Aqui encontraras de todas las opiniones cada uno hacia su marca preferida. Yo he probado las dos y van muy bien. De hacer un cambio, hazlo por la que sea pero algo moderna de año... Y ten en cuenta que gas gas es nacional.

Un saludo y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una GG 250, de momento voi muy a gusto y no he tenido excesivos problemas con ella.

Ayer estuve provando las Husqvarna 125 y 250 en una crono y me gustaron mucho su comportamiento.

La 250 tiene mejor entrada en curva que la mia y el motor estira y tiene más tirón que las GG. De las suspensiones no hablo porque estaban preparadas.

Ahora tu decide cual te gusta más esteticamente, valora lo bueno y malo de cada una, las chorradas y verdades que te pongamos en el foro, el precio de cada una...

En GG dentro de unas semanas empezaran las "rebajas".

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia es mo 06 pero la compre en 07 la verdad que no puedo tener queja, la moto de esta portando de pm, haber si os enterais de quien la quiera pido unos 3700 y tiene extras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 2t la GasGas porque aparte de que es nacional es de los mejores motores en 2t. La husqvarna creo que es bicilíndrica (si no que me corrijan). Qeuda en tus manos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tal y como estan las racing 2008 y el salto de calidad que hanpegado las GG me quedaria con la GG250 o mejor con la 300 normal o racing. La mejor relacion calidad precio del mercado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En 2t la GasGas porque aparte de que es nacional es de los mejores motores en 2t. La husqvarna creo que es bicilíndrica (si no que me corrijan). Qeuda en tus manos.

Aprilia es bicilindrica las husqvarna son todas "mono"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Prisa lo que se dice prisa en 7 años no se puede tener :lol: :lol: :lol:

gracioso lápsus. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...