Saltar a contenido

a cuantos os han multado???

Puntuar este tema:


tell

Recommended Posts

mis preguntas son, para hacer un pequeño recuento y ver k proporcion de nosotros ha sufrido ya el drastico palo de la nueva y 'maravillosa' ley de montes.

a cuantos os han parado y sancionado?

a cuantos os han parado y fichado sin sancion?

a cuantos os han parado y no os han hecho nada?

a los sancionados, cuanto dinero?

donde??

jejejej, vamos, vamos a asustarnos a ver cuantos hemos sufrido!!!

igual asi nos duele el corazon aun mas y nos rebelamos contra todo!!!

bueno, empiezo yo, me han parado y fichado dos veces...

y a partir de ahora creo k lo tengo jodido pork han puesto un forestal que va a muerte en mi zona, y la zona es pequeña osea k las posibilidades de encuentro son altas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Apata

    3

  • tell

    2

  • vikingo1200

    2

  • lizan

    2

A mi 150€ en "PUEBLA DE LA SIERRA" (Madrid)...............hace 5 años, antes de la ley de montes :?

Y otra en "EL ........***". Esa todavia no se el importe ya que acabamos en los tribunales con los forestales

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mayor peligro es la local en los tramos de urbanos pero pasan de nosotros porque sino en cualquier bar descansando tomando la cañita solo tendrian q esperarnos junto a nuestras makinas.

no hacemos grandes distancias pero por los pueblacos y caminos no hay mas que gente dando paseos o con perros por los pinares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ami me pararon por ir sin matricula por que me iva al campo, y me multaron 150 € y se llevaron la moto al deposito.

Para sacarla tube que ir con la placa y ponersela, si no no podia sacarla, aparte de los 30€ de la grua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la suerte q a un no mean dado ninguna receta...........eso si an estodo a punto muchas veces pero nunca man multao solo me han advertido.......que suerte q tengo y que siga siendo asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi 150€ en "PUEBLA DE LA SIERRA" (Madrid)...............hace 5 años, antes de la ley de montes :?

Y otra en "EL ........***". Esa todavia no se el importe ya que acabamos en los tribunales con los forestales

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esque en la puebla ay mucho verde, y no ay casi ruidos, y nos echuchan desde muy lejos :wink:

P.D: a mi todavia no an conseguido multarme :lol: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi tampoco me han multado nunca, de momento tampoco he hecho motivos para ello

un saludo :wink:

nunca tas metio por campo??? a ellos con solo eso les bale para multar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy esperando una receta que nos pusieron hace ahora exactamente 6 meses. 350€!! :x

A uno de mis colegas le ha llegado esta mañana mismo (eramos 3).

Lo que no entiendo es por qué a unos les llega la denúncia en menos de 10 días y a otros se nos demora tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...