Saltar a contenido

Dudas remolque de moto

Puntuar este tema:


prk

Recommended Posts

Me gustaria saber si un remolque para una moto tiene que pasar ITV (cada cuanto) y algo sobre el tema del papeleo antes de comprar uno de segunda mano, si va anombre de alguien...

Conoceis algun sitio que podais recomendar por ser barato en relacion a la calidad

Gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,los remolkes no pasan itv a no ser k tengan matricula propia

si lo compras de segunda mano tienes k hacer un contrato de compraventa,y llevarlo siempre con los papeles del remolke,por k si te paran es la unica manera de justificar de k el remolke es tuyo,y si es nuevo con la factura o lo k te den donde lo compres

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estuve viendo los de norauto y la verdad que me parecieron muy mal hechos, sin rueda jockey, rueda de respuesto. una chapuza. supongo que será el mismo proveedor para todos los norauto. y además por lo que daban me resultaba caro. vi los de feubert y mucho mejores y en precio similares. aquí hay post que ponen bien a los de norauto. pero mi opinión a lo que vi en el norauto del plaza norte de san sebastian de los reyes es todo lo contrario.

lo que tienes que pasar sólo la itv es cuando te pones la bola. el remolque con la ficha técnica de sobra. la itv la pasa el que lo fabrica.

por cierto. recomiendo a los que tengán remolque que lo metan en el seguro. son unos 10-15 euros al año y si tienes problemas sobre todo por temas de asistencía estás cubierto. y a lo mejor lo tendría que mirar pero puede que al ser la moto carga, podría incluirse algo. eso lo tendría que ver. no se si de esto alguien sabe del tema...

birritas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, prk. Sólo añadir un pequeño detalle, por si te sirve de algo, a lo que los demás te han contado. Y es que, en la actualidad, un remolque puede ir detrás de cualquier coche sin más requisito que tanto el coche como el remolque lleven la misma matrícula. Por eso te recomiendo (y a los foreros en general) que, si va a haber varios coches para tirar de un remolque, que se hagan sendas placas de matrícula para cada coche y que preparen el remolque para que puedan ser cambiadas muy rápidamente, por ejemplo con un par de palomillas (así no hace falta ni destornillador).

Ah, y muy bueno el consejo de asegurarlo. Te costará lo que antes te han dicho: unos 12 euros al año. Y, efectivamente, no pasan ITV, pero lleva siempre la tarjeta de inspección técnica, la cual, por cierto, puede ser sustituida por una fotocopia compulsada en Tráfico (recomendado).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estuve viendo los de norauto y la verdad que me parecieron muy mal hechos, sin rueda jockey, rueda de respuesto. una chapuza. supongo que será el mismo proveedor para todos los norauto. y además por lo que daban me resultaba caro. vi los de feubert y mucho mejores y en precio similares. aquí hay post que ponen bien a los de norauto. pero mi opinión a lo que vi en el norauto del plaza norte de san sebastian de los reyes es todo lo contrario.

lo que tienes que pasar sólo la itv es cuando te pones la bola. el remolque con la ficha técnica de sobra. la itv la pasa el que lo fabrica.

por cierto. recomiendo a los que tengán remolque que lo metan en el seguro. son unos 10-15 euros al año y si tienes problemas sobre todo por temas de asistencía estás cubierto. y a lo mejor lo tendría que mirar pero puede que al ser la moto carga, podría incluirse algo. eso lo tendría que ver. no se si de esto alguien sabe del tema...

birritas

Pues yo me compré uno de dos motos en Norauto por 500 euros y me parece un pedazo de carro, bien hecho y fuerte, lo único que no trae es la rueda jockey (rueda de repuesto si tiene), aunque la verdad es que tampoco la hecho mucho de menos (no estoy continuamente con el carro), ya que cuando llevo la moto a algún sitio nunca lo desengancho del coche, y cuando lo desengancho es para guardarlo, y no me importa que lleve la jockey o no....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también he comprado el de 1 moto de Norauto y antes tenía vistos los de Feuvert, me quedo con lo que tengo, tampoco llevan rueda jockey, son mucho más estrechos y el eje aguanta menos peso. Distribuyen otros de ERDE que son más fuertes, pero valen ya 100€ más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo el de norauto, y rueda jockey no me hace falta. El remolque pesa 70 kgs (en marcha bota 1 poco) y lo mueves facilmente. Yo lo guardo en posicion vertical y lo coloco solo.

Y si no se compra, siempre que 1 se pueda permitir gastarse 16 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...