Saltar a contenido

multa

Puntuar este tema:


crazy

Recommended Posts

que pasa familia, como estais todos?, tengo una pregunta que seguro me sabréis contestar, hoy me han parado los de verde y me han multado por no llevar retrovisor, les he dicho que en estas motos no es normal llevarlos porque segun por donde te metas molesta y me han dicho que no ponga ninguna excusa, que estaban hartos ya de las motos de campo y de nosotros, alguien sabe cuanto me va a costar la multa? un saludo a todos vosotros, y vivan las motos sin retro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, sin acritud, creo que has pecado algo de inocente al decir que en las motos off-road no es habitual llevar los espejos, eso ya lo saben ellos y por eso se frotan las manos cuando nos ven.

Mi consejo siempre es Cross=Circuito, Enduro=siempre legal (intermitentes, espejo/s, matricula, seguro, numerito al día) Por lo menos, si nos paran que tengan dificil multarnos, no?

Lo del importe de la multa, echa un vistazo en el buscador creo que ya he leido algo de esto.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Confirmo lo que dice Ivan3. Yo tambien tengo una del pasado mes de diciembre por el mismo motivo.

150 LEUROS y si pagas cuando recibas la notita te hacen un fenomenal descuento promocional y por tan solo 105 LEUROS dejas saldada tu cuenta con el Sr.Dtor. de Trafico Sr. Navarro.

Por cierto aprovecho para decir que el hijo de este personaje al cual conozco algo de referencias, es un vala .. Algun que otro coche estrellado, algun que otro exceso de velocidad. Bueno dejemoslo estar para mejor momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...