Saltar a contenido

Me gotea aceite por el filtro del aire. Ayuda

Puntuar este tema:


victuret

Recommended Posts

Buenas compañeros. A ver si me podeis ayudar. Tengo una husqvarna TE250 4T del 2005. Hoy me he fijado que me ha goteado aceite y es porque salia del hueco del filtro del aire. Habia salido hacia fuera a traves de este. Os ha pasado a alguno? Sabeis a que se puede deber?

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola victuret, no se exactamente si es lo que yo creo pero lo minimo es que sea del propio filtro que como ya sabras van humedecidos con aceite para atrapar mas porqueria, yo lo labo y engraso, y siempre me gotea en la caja del filtro y zona de alrededor, espero haber ayudado. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se decirte a ciencia cierta por el modelo de tu moto pero le has cambiado elaceite del motor hace poco??? Lo mismo tiene mas de la cuenta y tira por algun sobrante y parece que viene del filtro,no se si como dices que no es del filtro la unica esplicacdion que le doy es la que te comento,ya nos contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, a ver os explico mas detalles: el aceite estaba a su nivel correcto antes de que se presentara el problema. No lo he mirado por ahora pero debe haber bajado por lo que ha tirado.

A parte de una posible averia, se me ocurre que halla podido ser porque la moto estuvo tirada uno o dos minutos en una cuesta, ya que me cai, y estaba tan cansado que no podia ni levantarla.

Gracias por vuestra ayuda. A ver si alguno sabe porque puede ser

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, si yo el voto de confianza se lo voy a dar(limpieza y salida tranquila tras rellenar el nivel, y a ver si sigue tirando aceite), pero no se si podra existir algun tipo de averia que de ese sintoma de tirar aceite por el filtro del aire.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...