Saltar a contenido

placa de matricula

Puntuar este tema:


esforrocinar

Recommended Posts

Buenas!!! En primer lugar presentarme porque soy nuevo en este foro. tengo una gasgas ec250 y le quiero cambiar la placa de matricula por otra mas pequeña. ¿Alguien sabe donde la puedo conseguir? Soy de zaragoza y ademas me meneo por teruel,madrid,bilbao y santander.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en mi pueblo en una tienda de recambios hacen la medida que kieras en la matricula ahora le puse una de 14cm ancho x 11 alta asi viene justa con el guardabarros trasero.

es denunciable 100x100 las medidas correctas homologadas son 22 cm x 16 cm pero es un coñazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me dieron la moto con la placa grande y la saque, la escanee, luego la imprimi en una cartulina blanca y le puse una base mas dura con las tapas de una libreta plastificada que tenia por casa. Luego la lleve a plastificar y por 1 euro ya la tuve y a quedado fantastica. Eso si el de la imprenta la tuvo que pasar varias veces por la maquina de calor para que quedase bien cerrada, sino cuando se moja se corre toda la tinta de la matricula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vito-KTMexc125
Buenas!!! En primer lugar presentarme porque soy nuevo en este foro. tengo una gasgas ec250 y le quiero cambiar la placa de matricula por otra mas pequeña. ¿Alguien sabe donde la puedo conseguir? Soy de zaragoza y ademas me meneo por teruel,madrid,bilbao y santander.

Muchas gracias.

Yo solo te puedo decir te Teruel que es donde estoy, aki tienes Servimotor, Moto Sanar, ChonBike, y STM la han cerrado hace poco.

Puedes probar, llamales a ver si te la pueden hacer.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me dieron la moto con la placa grande y la saque, la escanee, luego la imprimi en una cartulina blanca y le puse una base mas dura con las tapas de una libreta plastificada que tenia por casa. Luego la lleve a plastificar y por 1 euro ya la tuve y a quedado fantastica. Eso si el de la imprenta la tuvo que pasar varias veces por la maquina de calor para que quedase bien cerrada, sino cuando se moja se corre toda la tinta de la matricula.

Todo ese proceso si vas con la placa te lo hacen en cualquier copisteria por mas o menos 1.5 €, yo tengo una puesta y dos de recambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...