Saltar a contenido

como recuperar papeles de una moto?

Puntuar este tema:


BARRANKO

Recommended Posts

A mi la ultima vez que perdí una documentacion de una moto me hicieron pasar una ITV exaustiva sacando medidas ademas de sacar una plantilla del numero de chasis para ver que no era un chasis robado y troquelado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tienes papeles lo primero que debes hacer es ir a la ITV

allí te harán una nueva ficha tecnica.

Con esa ficha tecnica o al menos con el justificante de que la estas cursando.

te vas a trafico y pides un duplicado por extravío. Te costará algo mas pero no tendrá queir a poner denuncia que es un coñazo. (a no ser que quieras)

despues te darán otro justificante de permiso de cierculación y alaaa a esperar a que te lleguen las cositas a casa o que te den dia para ir a buscarlo.

Salu2 y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no tienes papeles lo primero que debes hacer es ir a la ITV

allí te harán una nueva ficha tecnica.

Con esa ficha tecnica o al menos con el justificante de que la estas cursando.

te vas a trafico y pides un duplicado por extravío. Te costará algo mas pero no tendrá queir a poner denuncia que es un coñazo. (a no ser que quieras)

despues te darán otro justificante de permiso de cierculación y alaaa a esperar a que te lleguen las cositas a casa o que te den dia para ir a buscarlo.

Salu2 y suerte

gracias a todos!

dices que sin mas ni mas voy a la itv? como tengo que ir a pasar la itv a la tm preguntara(no es que dude de ti e??) pero se ace raro que te den la ficha tecnica la itv y que no te la de la casa de la moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que vivo en el extranjero y además soy comodón...... así que.....

Dejé la moto en el taller, quién se puso en contacto con la gestoría, pidieron nueva documentación a Tráfico y pasaron ITV.

O ses que no es necesario que vayas tú. Pagando, San Pedro canta. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno,los pasos a seguir son los siguientes:primero debes informar a laitv del extravio de documentacion para que ellos con el numero de la matricula pidan a industria los antecedentes del vehiculo y te dirán que tienes que ir a la jefatura de trafico a pedir la cuartilla de los antecedentes-historial del vehiculo.luego tendras que hacer en el cuartel de laguardia civil una denuncia de extravio de la documentacion,todo esto lo debe hacer el titular,y cuando lo tengas todo volveras a la itv con el vehiculo.cuando ellos te digan, para hacerle un duplicado a la ficha tecnica.cuando la itv te haga el duplicado tendras que volver a la jefatura de trafico para que te hagan el permiso de circulacion y ya tienes todos tus papeles otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra cosa barranko,los antecedentes de trafico te costarán unos 7€,el duplicado de la itv unos 47€,y el permiso de circulacion unos 25€ ,,,,para que no te pille de susto.espero haberte sacado algunas dudas.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que pasa pepet es que no sobran los € jeje. si me puedo ahorrar la gestoria mejor que mjeor!!

A veces es mucho mas rentable, aunque cueste algo mas de dinero. Fijate con el cipote que hay ahora montado para sacar un duplicado del DNI por extravio, yo tuve que hacerlo este verano y me cague en todo. En cambio, para sacar el duplicado del carne de conducir fui a una gestoria, y por 20 € más me quité de perder varias mañanitas haciendo colas y llevando y trayendo papeles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Y si esa moto no ha tenido nunca documentacion se puede hacer asi? :roll:

Saludos y gas

no creo... por que no es pedir un duplicado es pedir una documentacion!

pues mirare la gestoria por que veo que estos de trafico no hacen mas que liarte y hacerte hacer colas... y no tengo tiempo.

gracias a todos por las aclaraciones! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...