Saltar a contenido

Yamaha Weekends Off Road (probar modelos de Yamaha)

Puntuar este tema:


Jazvi

Recommended Posts

Los concesionarios Yamaha de toda España están organizando estos Yamaha Weekend Off Road, en los que te permiten probar las motos de su catálogo de Fuera Carretera. Están disponibles desde los modelos para niños hasta los mas grandes como la archiconocida XT 660 pasando por los modelos mas cañeros como las WR450F o las YZ de diferentes cilindradas

Aqui os pongo los telefonos de informacion (nuse si alguien ha posteado antes esto) http://www.yamaha-motor.es/comunidad/we ... f-road.jsp

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es un decir, pero yo creo que lo estan haciendo a modo de que te tengas que desplazarte poco para probarlas.

En el caso de cartagena, el otro dia estube en una tienda oficial de yamaha viendo unas protecciones y el tipo me comentó que mañana jueves 14 sabria el sitio exacto donde se iba a hacer lo mismo, me comentaba que lo iban a hacer entre alicante y cartagena, osea que para probar una yamaha los de esta zona apenas tendrian que desplazarse 20 minutos en coche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, antes de comprame la que tengo me puse en contacto con yamaha para probar la wr 450 y la xt 660, diciendo que si tenia que desplazarme a comunidades limitrofes lo haria, sigo esperando su respuesta, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...