Saltar a contenido

YAMAHA WR250 (2008) o KTM EXCF 250 (2008)

Puntuar este tema:


bread

Recommended Posts

PUES ESO TENGO UNA WR250 (2006), Y QUERIA CAMBIARLA POR OTRA WR250(2008); PERO ME PICA EL GUSANILLO DE PROBAR UNA KTM, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO VA LA KTM? ALGUIEN HA HECHO UN CAMBIO ASI? SON FIABLES LAS KTM COMO LAS YAMAHA? DICEN QUE LAS EXCF 250 4T. DEL 2008 VAN MUY BIEN. GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LO DIGO PÚBLICAMENTE :o ¡A PESAR DE MI APODO LE VOY A PONER LOS CUERNOS A LA PELIRROJA! ... me he pedido una WR 250 F del 2008 ... por probar.

Las KTM es verdad que van muy bien pero las tienes que preparar un poco, supensiones, tijas, cubrecarter, escape... es una pasta. Esta vez voy a probar con una pitufa a ver si con menos presupuesto y menos mantenimiento va bien. Y si no pues nada volvemos al mundo butanero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LO DIGO PÚBLICAMENTE :o ¡A PESAR DE MI APODO LE VOY A PONER LOS CUERNOS A LA PELIRROJA! ... me he pedido una WR 250 F del 2008 ... por probar.

Las KTM es verdad que van muy bien pero las tienes que preparar un poco, supensiones, tijas, cubrecarter, escape... es una pasta. Esta vez voy a probar con una pitufa a ver si con menos presupuesto y menos mantenimiento va bien. Y si no pues nada volvemos al mundo butanero

pues creo que la yamaha hay que hacerle muuuucho mas que a la kt para que vaya bien.(sobre todo motor y tirar escape)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e manejado las dos motos y me decanto mas hacia la ktm, creo que por el nerviosismo de los 2 tiempos, y nose me gustan mas, menos complejidad de motor, mas baratos los arreglos, etc. pero esta solo es mi opinion, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, :lol: :lol: esta semana cambio de burra, antes wr 450 y ahora ktm 250. La ktm la voy a sacar del taller con escape cambiado y pronto kit de carburacion..y con eso voy sobrado. La yamaha es muy muy buena moto pero mis colores son naranjas :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo la misma inquietud, he tenido ktm 450 desde el 2003, y me ha costado mucho acostumbrarme a la 2008, asi que pense en probar la 250-f, pero me han dicho que la husqy es muy buena opcion y es mas trialera. La yamaha es muy bonita pero es mas pesada, yo creo que la ktm y la husqvarna le llevan algo de ventaja.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...