Saltar a contenido

OTRO ROBO DE MOTO ( gasgas) ENCONTRADA!!!!!!!!

Puntuar este tema:


Blackmouth

Recommended Posts

ZONA ALICANTE ( alcoraya)

Esta mañana me a contado mi amigo que anoche entraron en su campo, destrozando la puerta, le arrancaron la puerta de un container ( estos de los puertos) y alli dentro tenia una gasgas 125 año 2002 roja, el chaval se la compro hace 4 meses, y los Cabrones no se llevaron una suzuki 125 ni una dt 80, ni la equipacion, botas cascos, ya que los vecinos llamaron a la poli por los golpes, dicen que eran 3 y como no escaparon!

BUENO SI ALGUIEN VE ALGO Que me lo comente, el telefono del mi amigo es:

657576937 PABLO

lleva pegatinas, y unos paramanos uno blanco y el otro negro.

el tubo esta bastante abollado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mejor no pillarlos. Un vecino vió como le robaban el coche, así que cojió el coche de su padre y los paró en una rotonda, éste cogió el gato y se lió a ost... con ellos. Resultado: Mi vecino le ha tenido que pagar 15 días de baja a uno y al otro la dentadura 8O ¡¡¡ Mierda de ley !!!

Después de esta anécdota, que tengas suerte con la búsqueda.

Salu2 !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es mejor no pillarlos. Un vecino vió como le robaban el coche, así que cojió el coche de su padre y los paró en una rotonda, éste cogió el gato y se lió a ost... con ellos. Resultado: Mi vecino le ha tenido que pagar 15 días de baja a uno y al otro la dentadura 8O ¡¡¡ Mierda de ley !!!

Después de esta anécdota, que tengas suerte con la búsqueda.

Salu2 !!!

juas me dejas atónito

mucha suerte, haber si los encontrais y aunque os pase com al amigo de arriba les meteis una paliza por HP

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es mejor no pillarlos. Un vecino vió como le robaban el coche, así que cojió el coche de su padre y los paró en una rotonda, éste cogió el gato y se lió a ost... con ellos. Resultado: Mi vecino le ha tenido que pagar 15 días de baja a uno y al otro la dentadura 8O ¡¡¡ Mierda de ley !!!

Después de esta anécdota, que tengas suerte con la búsqueda.

Salu2 !!!

pero lo agusto que se habra quedado tu vecino no tiene desperdicio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se que el robo se produjo en Alicante y es dificil que aparezca en Madrid, donde vivo. pero por si acaso, que tu amigo nos facilite fotos y detalles precisos de la moto, a ver si hay suerte y nos lo encontramos. ¿Quien sabe?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es mejor no pillarlos. Un vecino vió como le robaban el coche, así que cojió el coche de su padre y los paró en una rotonda, éste cogió el gato y se lió a ost... con ellos. Resultado: Mi vecino le ha tenido que pagar 15 días de baja a uno y al otro la dentadura 8O ¡¡¡ Mierda de ley !!!

Después de esta anécdota, que tengas suerte con la búsqueda.

Salu2 !!!

Esto es completamente cierto.

Hace meses, entraron a robar a un paisano a su casa..con tan mala/buena suerte que su perro le dejo un bonito recuerdo en el brazo.

Conclusion -> Pago de una indemnizacion por los daños causados por el perro al ladron.Esto tampoco es broma, tan cierto como la vida misma.

Si alguien puede dar su merecido al chorizo..que nadie le vea y que no deje pistas que conduzcan a él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que si defienden mas a los ladrones que a los robados,este pais es para volverse loco con lo que tenemos. :lol: :lol:

lo siento por lo de tu colega estaremos al loro por si acaso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MOTO ENCONTRADA!!!!!!

pues eso la policia local encontro la moto TIRADA detras de un hospital de aqui, sin careto, carburados, hecha una mierda, sin cuidarla nada, ME CAGO en su puta madre!

joder mi amigo esta contento de haberla encontrado, pero le dio mucha pena ver como estaba!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bueno que la halla encontrado, pero que pena, ahora a intentar buscar al culpable y pasarle por encima con la moto, para que aprenda a no robarlas más :twisted: :twisted:

Por cierto el seguro cubre la reparacion de la moto??? o se la tiene que pagar él???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...